Actualidad Info Actualidad

La nueva gama de termostatos ambiente con tecnología avanzada de Siemens

Redacción Revista El Instalador16/07/2014

siemens_termostatos_La familia de termostatos RDG/RDF ha sido ampliada con nuevos dispositivos para aplicaciones de fancoil. Estos equipos destacan por su versatilidad y por adaptarse sin problema a los diferentes tipos de aplicación. Una solución sencilla para crear un ambiente confortable tanto en edificios comerciales como residenciales.

Los fancoil son un medio muy eficaz de transformar la energía generada por un grupo de refrigeración de agua o bomba de calor, en un sistema de aire acondicionado de alto rendimiento. Los nuevos termostatos RDG/RDF de Siemens, puede controlar sistemas de 2 ó 4 tubos, así como la velocidad del ventilador del fancoil. También son capaces de controlar un ventilador EC.

Los termostatos RDG tienen diferentes variantes: además del tipo estándar, hay también 3 modelos KNX capaces de comunicarse directamente con el sistema de gestión técnica del edificio Synco700 y una versión ModBus que conecta con la gran mayoría de BMS del mercado. Éstas comunicaciones permiten un uso racional de la energía que le otorga al termostato una clasificación energética tipo A, en cada tipo de instalación.

Siemens presenta nuevos modelos como una variante horizontal (RDG100T/H) o una versión (RDG160T) que implica no sólo las tres salidas proporcionales 0...10Vcc, sino también un programa horario que permite calefacción o refrigeración en el momento adecuado.

Además, la nueva gama de termostatos incluye una versión para controlar fancoils en habitaciones de hoteles (RDF301.50H), con dos botones adicionales para las funciones de limpiar la habitación y de no molestar, integrables en la instalación por KNX.

Además de un diseño moderno, el termostato RDG permite una facilidad de uso excepcional. Gracias a su gran pantalla y los caracteres claramente legibles, la temperatura y el tiempo son fáciles de controlar.

Entre sus principales características destacan: Control eco-energético y económico de la temperatura, diseño intuitivo y fácil de usar para una mejor facilidad de uso; precisión de ajuste elevada para un confort ambiente óptimo; integración simple en los sistemas de gestión técnica del edificio y gran riqueza funcional gracias a las numerosas posibilidades de conexión.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24Associació de Consultors d'Instal·lacionsiClimaEfintec

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS