Actualidad Info Actualidad

Sistema de gestión de la iluminación TRILUX LiveLink

Redacción Revista El Instalador10/09/2015

TRILUXCon LiveLink la gestión de la iluminación para cualquier sector y área de aplicación se convierte en algo totalmente normal. El sistema fue desarrollado en colaboración entre el especialista en luminotecnia TRILUX y el especialista en sensores STEINEL.

Con unos componentes de hardware óptimamente adaptados, así como con unas herramientas de software inteligentes de manejo intuitivo con guía gráfica del usuario, a partir de ahora las aplicaciones para la gestión de la iluminación se planean, se instalan, se ponen en funcionamiento y se manejan de forma rápida y sencilla. LiveLink ofrece a los planificadores e instaladores unas configuraciones de local preajustadas para las típicas áreas de aplicación. Además, "apretando un botón" la iluminación del local se adapta a los requisitos específicos correspondientes. Y con LiveLink pueden alcanzarse ahorros en energía y gastos de servicio de más del 50 por ciento.

Un sistema completo y pensado

Soluciones a medida para casi cualquier sector: Office, education, industry, shop & retail o health & care – cada sector puede beneficiarse de las ventajas de un sistema de gestión de la iluminación confortable e inteligente. LiveLink se basa en los sensores altamente sensibles de STEINEL. Detectan las condiciones de iluminación, así como el uso de un local. Así, la luz solamente se enciende de forma automática cuando hay personas en un local. Los sensores de LiveLink de STEINEL son tan sensibles que detectan movimientos tan ligeros como, por ejemplo, trabajar con un teclado. De esta manera, la luz no se apaga. A través de la luz constante por regulación, se realiza un control dependiente de la luz diurna. Durante el día, el nivel de luminosidad deseado en el local se mantiene. Dependiendo de la luz diurna disponible en cada momento, se añade solamente la cantidad de luz artificial necesaria para alcanzar la luminosidad deseada. En colaboración con las soluciones de iluminación a medida de TRILUX, de esta manera pueden aprovecharse los potenciales de ahorro de forma rápida, segura, económica y sin riesgos.

Componentes de hardware óptimamente ajustados: No hace falta buscar un hardware compatible. Los sensores, las luminarias y el dispositivo de mando conjuntamente desarrollado trabajan juntos de forma perfecta. Los sensores LiveLink de STEINEL han sido diseñados para tipos especiales de locales como, por ejemplo, oficinas, salas de conferencia o pasillos. LiveLink se basa en el estándar DALI. De esta forma, se pueden conectar sin problemas todas las luminarias TRILUX DALI, así como todos los sensores LiveLink de STEINEL. Durante el lanzamiento de LiveLink estarán disponibles dos de estos sensores especiales. Habrá más en los meses siguientes.

Un proceso de planificación radicalmente simplificado

Configuraciones de local preajustados: Los use cases de TRILUX contienen unas configuraciones de local preajustadas para las situaciones de iluminación típicas como, por ejemplo, para pasillos, oficinas o aulas. Las luminarias y los sensores están agrupados según la aplicación específica y disponen ya de los parámetros adecuados.

Instalación y puesta en funcionamiento sencillas

Instalación y puesta en funcionamiento a través de una aplicación práctica: La aplicación para la puesta en funcionamiento de LiveLink con interfaz gráfica guía al usuario paso a paso en el proceso de instalación y la puesta en funcionamiento. Para ello, el programa de manejo intuitivo utiliza los comandos típicos de los paneles táctiles como hacer clic, deslizar o arrastrar y soltar. La aplicación está disponible en versión para iOS o para Android.

WLAN con encriptación independiente: Cada dispositivo de mando dispone de una WLAN con encriptación independiente para comunicarse con la aplicación para la puesta en funcionamiento "LiveLink Install" o con la aplicación de manejo "LiveLink Control". Esto significa un grado máximo de seguridad, por lo que un ataque de hackers a la red "normal" del edificio no tendría consecuencias para el control de la iluminación.

Control más sencillo por el usuario final

Control flexible a través de aplicación o pulsador: El usuario controla el sistema de gestión de la iluminación a través de smartphone o tablet – utilizando la aplicación de LiveLink o un pulsador comercial –. Si se quieren varios pulsadores, estos pueden integrarse fácilmente a través de un acoplador pulsador LiveLink DALI asignando libremente los escenarios de luz.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfinteciClimaSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24Associació de Consultors d'Instal·lacions

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS