Actualidad Info Actualidad

Radiador de aluminio TRA, máximo confort, eficiencia y ahorro

Redacción Revista El Instalador26/09/2014

Tradesa_radiador_de_aluminioTradesa distribuye en España el radiador de aluminio TRA, un emisor fabricado con elementos ensamblados mediante manguitos de acero y juntas especiales de estanqueidad. Presentan una línea compacta, pueden ser instalados a medida cuentan con una estética agradable, que permite su integración en cualquier ambiente.

En una instalación de calefacción uno de los objetivos que se persiguen es el confort. Esto se consigue gracias al aluminio, que es el metal que tiene mayor coeficiente de transmisión del calor en menos tiempo, y también por su diseño, que garantiza una alta transmisión térmica por sus convectores. De esta manera consiguen que se calienten rápidamente todas las estancias deseadas.

La gama de radiadores TRA consigue una elevada emisión térmica, con bajo contenido de agua y una reducida inercia térmica debido a su particular configuración técnica y por la calidad de las materias primas utilizadas, que pasan exhaustivos controles de calidad en el proceso productivo.

Asimismo, su posterior barnizado de las superficies internas y externas ofrece una resistencia óptima a las agresiones de la corrosión. Para su optimización de calidad, las baterías reciben un tratamiento de protección anticorrosivo por fluortitanación, una pintura anaforesis y otra con polvo epoxi-poliéster. Con ello se consigue que estos radiadores obtengan el mayor coeficiente de brillo (mayor número de glasses) y que se evite sobre-presiones y ruidos.

Se ofrece en cinco alturas: 350, 500, 600, 700 y 800 mm; lo que permite ajustarse a todas las necesidades, ya sean caloríficas o estéticas. Asimismo, el radiador TRA es conforme con la normativa española y europea vigente e incorpora el símbolo CE.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfinteciClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Associació de Consultors d'Instal·lacionsiENER24Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS