Actualidad Info Actualidad

R-32, el primer aire acondicionado residencial con gas refrigerante ecológico y con control opcional por WIFI

Redacción Revista El Instalador27/07/2015
R-32-KaysunKaysun amplía su gama de splits domésticos con una unidad de gas refrigerante R-32, un HFC puro con cero agotamiento en la capa de ozono y un bajo potencial de calentamiento atmosférico. Con esta apuesta por la sostenibilidad, la marca propia de Frigicoll demuestra su compromiso por el medio ambiente.

R-32 mantiene las últimas innovaciones tecnológicas desarrolladas por Kaysun, gracias a su compresor y ventilador con tecnología 3D Inverter. La eficiencia energética es una apuesta que podemos ver en esta unidad que ofrece un SCOP 4.0, por encima de la normativa ERP, y un SCOP 5.1 en zonas cálidas, calificado con la categoría energética A+++.

En busca del máximo confort, Kaysun ha equipado su nueva unidad con múltiples prestaciones como un sistema de detección de fugas, rearme automático cuando se va la tensión, bloqueo para funcionar sólo en calor y memoria de lamas, entre otros. Gracias al control inalámbrico de serie KID-02 S, se pueden realizar cambios en la configuración o lecturas de los parámetros de trabajo de la unidad para adaptarla a los espacios a climatizar de la manera más efectiva. Opcionalmente, puede añadirse el control WIFI para monitorizar el funcionamiento de la unidad a través de múltiples dispositivos.

Con una elegante pantalla display translúcida blanca, el diseño de la unidad se ha cuidado hasta el último detalle. Además, su funcionamiento con gas refrigerante R-32 la convierte en unos de los equipos más eficientes de Kaysun.



Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfintecEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Associació de Consultors d'Instal·lacionsSalón de gas renovableiClimaiENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS