Actualidad Info Actualidad

Chillventa AWARD, premio al rendimiento de un equipo de expertos

Redacción Revista El Instalador06/04/2016
El Chillventa AWARD lo organizan la NürnbergMesse en cooperación con la editorial Bauverlag, con sus revistas "KKA Kälte Klima Aktuell" (Refrigeración y Climatización en la Actualidad) y "tab - Das Fachmedium der TGA-Branche" (el medio de comunicación del sector de equipamiento técnico de los edificios). El Chillventa AWARD galardona a los equipos de expertos (planificadores, instaladores de sistemas, contratantes/ explotadores) que han realizado un proyecto ejemplar en una cooperación que va más allá de las normas técnicas y convence en términos de funcionalidad, consumo de energía e innovaciones técnicas. fieles al lema de Chillventa, Connecting Experts, el jurado tendrá especialmente en cuenta en su evaluación la interacción de los involucrados en el proyecto desde el plan de objetivos y la planificación hasta la instalación del equipo y su funcionamiento.

En el proyecto presentado para participar en el concurso, debe ser transparente y comprensible la calidad lograda a través de una planificación en equipo.
Junto a estos puntos, el Chillventa AWARD también tiene en cuenta los aspectos anteriores como funcionalidad, consumo de energía e innovación técnica del sistema. Otros aspectos como el cumplimiento del plan de costes y horarios, aspectos medioambientales, certificaciones, etc., también se consideran en la evaluación del jurado. El Chillventa AWARD evalúa todo tipo de sistema de refrigeración, aire acondicionado o bomba de calor (nuevo o transformado) que se haya realizado en Europa. Puede presentarse un proyecto realizado en responsabilidad propia y concluido hasta la fecha de cierre de la convocatoria. No puede haberse realizado hace más de dos años.

¿Quién puede concursar en el Chillventa AWARD?

Los participantes admitidos a concurso son contratantes/explotadores, planificadores e instaladores de sistemas, tanto como individuos o como asociaciones, cuya sede esté ubicada en un país europeo, mencionando explícitamente a los socios participantes. No tienen derecho a participar los fabricantes de componentes y sistemas de la industria y el comercio. No obstante, los admitidos a concurso pueden contar con el apoyo de la industria y el comercio en la presentación del proyecto.

Un gremio compuesto por reputados expertos: el jurado del Chillventa AWARD
  • Christoph Brauneis, redactor jefe, KKA y tab
  • Prof. Dr.-Ing. Michael Deichsel, Universidad Técnica de Núremberg Georg Simon Ohm
  • Rolf Harig, Harig GmbH
  • Dr. Rainer Jakobs, Centro de Información de Bombas de Calor y Tecnología de Refrigeración IZW
  • Prof. Dr.-Ing. Ulrich Pfeiffenberger, Escuela Superior de Gießen-Friedberg, Asociación de Climatización de Edificios
  • Bertold Brackemeier, Manager Public Relations, NürnbergMesse
La entrega de premios tendrá lugar por primera vez en Chillventa 2016

El Chillventa AWARD se otorga en cuatro categorías: frío industrial, máquinas frigoríficas, aire acondicionado y bombas de calor. Los participantes del proyecto recibirán el premio en cada categoría en el marco de Chillventa el 11 de octubre de 2016.

Retrospectiva y perspectivas:la historia del éxito de Chillventa

Chillventa 2014 convenció en todas las cifras del certamen. Con 30.585 visitantes profesionales de 118 países, fue el mejor resultado de Chillventa hasta la fecha. Supuso un incremento del 7,5 % en comparación con la convocatoria anterior. Otro récord se marcó con los 984 expositores, 70 más que en 2012.
Las cifras de Chillventa 2016 ya son excelentes hoy, a medio año de arrancar el certamen: "Ya es previsible que Chillventa 2016 volverá a crecer. Estamos convencidos de que tanto en superficie como en número de expositores, estos excelentes resultados volverán a lograrse o incluso a superarse", asegura Daniela Heinkel, directora de Chillventa, NürnbergMesse. Más información:www.chillventa.de/en

La red internacional de refrigeración y aire acondicionado

Con el salón líder Chillventa y la European Heat Pump Summit en Núremberg, ACREX la India y European Pavilion powered by Chillventa en la China Refrigeration, la NürnbergMesse ha construido en los últimos años una impresionante red mundial para la industria de refrigeración, aire acondicionado, ventilación y bombas de calor. Y también aquí el lema es Chillventa Connecting Experts.



Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsiENER24iClimaSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Efintec

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS