Actualidad Info Actualidad

Prysmian edita nuevos catálogos de Cables y Accesorios para Baja y Media Tensión

Redacción Revista El Instalador01/10/2014

prysmianLa edición 2014-2015 (actualizada y revisada) de los catálogos de BT y MT de Prysmian ya está disponible. En estos dos documentos técnicos se detallan todos los datos necesarios para prescribir, calcular y seleccionar cables y accesorios para líneas de baja y media tensión.

El catálogo de BT incorpora nuevos ejemplos de cálculo, así como consejos para realizar la elección más adecuada del tipo de cable para cada tipo de instalación.

La versión, revisada y actualizada, del catálogo de MT también incorpora información sobre el nuevo cable P-Laser de Prysmian, un salto cualitativo en el sector del cable para MT por ser más ecológico y tener mejores propiedades eléctricas.

El profesional también podrá encontrar información del Sistema PRY-CAM, solución innovadora portátil para la detección de descargas parciales (DP) con tecnología Wireless. Un sistema que permite medir el estado del aislamiento de un sistema de MT o AT sin interrupción del suministro eléctrico.

Ambos catálogos (de más de 200 páginas cada uno) son una referencia en el sector de la instalación, ya que incorporan un amplio espectro de detalles técnicos para instalaciones de BT y MT y de 26/45 kV y 36/66 kV.

Ambos documentos están disponibles en: http://www.prysmianclub.es/es/seccion/catalogos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfintecAssociació de Consultors d'Instal·lacionsSalvador Escoda, S.A.iENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS