Actualidad Info Actualidad

GE Industrial-Solutions lanza Sen Plus Evo la evolucionada línea de celdas de baja tensión

Redacción Revista El Instalador10/02/2014

Sen_Plus5Las celdas SEN Plus han evolucionado con el lanzamiento de Sen Plus Evo. Cuenta con una estructura robusta, modular y compacta, diseñada para ser flexible y adaptarse a diferentes aplicaciones tanto en los sectores de usocomercial como en empresas industriales.

"El apoyo a las industrias petrolíferas, de gas, mineras y a las industrias de centros de datos es uno de los objetivos clave del negocio", dijo Miguel Angel Sanchis, Product Marketing Manager del Sur de Europa y Norte de África. "Hemos invertido mucho en las tecnologías que darán a nuestros clientes los mejores soluciones de electricidad para los entornos más exigentes."

SEN Plus Evo de GE Industrial será también el objetivo para el próximo desarrollo de un centro de datos en Bratislava que, gracias al suministro de GE electrificación, reducirá los costes y el impacto ambiental de la informatización de alto rendimiento.

SEN Plus Evo se puede instalar en una variedad de entornos diferentes y es capaz de satisfacer las principales necesidades de las aplicaciones de alta potencia de hasta 6400A, y de motores con una potencia de unos pocos kilovatios-hora. Fabricado con pleno respeto a las normativas ambientales, los nuevos paneles de distribución de baja tensión de GE Industrial aseguran fiabilidad y seguridad.

Como fabricante de diversos tipos de equipos de protección GE ofrece múltiples opciones que incluyen:

• Disyuntores, interruptores modulares, de caja moldeada y bastidor abierto

• Fusibles e interruptores de desconexión?

• Arrancadores de velocidad variable y conectores?

• Soluciones inteligentes de gestión de motores

Además, el sistema está disponible en diferentes configuraciones, que incluyen:

• Plug-in extraíble?

• Acceso frontal o posterior?• Distribución

• Control del motor

Gracias a las técnicas de ensamblaje rápido y eficiente, GE garantiza entregas rápidas con inversiones moderadas. Esta ventaja ha demostrado ser indispensable en la entrega de los contenedores eléctricos móviles equipados con paneles de baja tensión SEN Plus para los operadores de la tundra de Siberia, realizados por GE Industrial en colaboración con CHETA LLC, una empresa de ingeniería eléctrica.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24Associació de Consultors d'Instal·lacionsiClimaEfintecSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS