Actualidad Info Actualidad

Watts presenta la nueva Serie TRV de válvulas de radiador

Redacción Revista El Instalador24/08/2015

wattsWatts presenta su nueva gama TRV de válvulas termostáticas y detentores para radiadores, con un nuevo diseño compacto y moderno.

La nueva serie TRV está desarrollada con los más altos estándares de calidad que el mercado de hoy exige, ofreciendo el mejor confort y facilitando su rápida instalación gracias a la posibilidad de variar manualmente el Kv de los radiadores desde las mismas válvulas TRV.

La serie TRV incorpora un innovador sistema de preselección, desarrollado por Watts, que permite optimizar el equilibrado de la instalación en combinación con los actuadores termostáticos de la serie 148, 148A, y el nuevo actuador termostático digital TH02.

Los dispositivos se ajustan automáticamente a la temperatura del ambiente deseada, generando gran confort y un importante ahorro energético.

La nueva gama TRV viene equipada con 6 posiciones diferentes de ajuste del Kv, pudiendo ajustarlo desde 0,08 hasta 1,4 manualmente sin la necesidad de herramientas especiales.

Están disponibles tanto en el formato escuadra como rectas en todas las métricas: 3/8”, ½” y ¾”. Pueden ser utilizadas en tuberías de cobre, hierro, polietileno y su junta o-ring asegura un sellado total al radiador.


Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableSalvador Escoda, S.A.iClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacionsiENER24Efintec

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS