Actualidad Info Actualidad

Nuevo depósito de inercia de 50L que minimiza la pérdida de calor y maximiza el ahorro

Redacción Revista El Instalador13/07/2015

Aquarea_PanasonicPanasonic lanza el nuevo depósito de inercia de 50L ideal para potenciar la eficiencia en viviendas de entre 50 a 120 m2 con sistemas Aquarea y radiadores convencionales, fancoils y suelo radiante.

Panasonic lanza el nuevo depósito de inercia de 50L ideal para circuitos secundarios, con una capacidad idónea para viviendas de 50 a 120 m2 con sistemas Aquarea y radiadores, fancoils o suelo radiante.

El depósito de inercia es un complemento ideal para instalaciones de sistemas de aire-agua Aquarea de Panasonic porqué permite mantener la eficiencia del sistema de forma constante, adaptándose a la demanda y alargando la vida útil del compresor.

El nuevo depósito de Panasonic de 50L, ofrece las siguientes ventajas:

  • Aumenta el volumen de agua de una instalación y más si se trata de suelo radiante por ejemplo.
  • Se utiliza como separador hidráulico de la instalación dividiéndola en dos circuitos, primario y secundario.
  • Dilata los tiempos de arranque y paro del sistema garantizando regímenes mucho más estables con ciclos de funcionamiento mucho más largos. Y esto revierte directamente en un menor consumo energético.
  • Decanta las impurezas arrastradas por el agua de la instalación y, combinado con un purgador, actúa como eficaz sistema de limpieza y depuración de la instalación.

El depósito de inercia de Panasonic se encuentra disponible para sistemas Aquarea Monobloc y Bibloc desde 3 kW hasta 12, 14 y 16 kW.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfintecAssociació de Consultors d'Instal·lacionsiENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableiClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS