Actualidad Info Actualidad

C N I renueva en su Asamblea General el cargo de Presidente y elige nuevo Vicepresidente

Redacción Revista El Instalador03/03/2016
CNI-junta_directiva-mesaC N I celebró su Asamblea General de socios el pasado 26 de febrero, renovó el mandato del Presidente actual Javier Cueto y eligió nuevo Vicepresidente a Andrés Salcedo Martínez, actualmente Presidente de la Asociación de Instaladores de Cuenca.

Andres_salcedoEl pasado 26 de febrero C N I celebró Junta Directiva y Asamblea General Ordinaria de socios en Madrid. Esta Asamblea trató como uno de los puntos principales, la renovación de la Junta Directiva de C N I y los cargos de Presidente y Vicepresidente tras cuatro años de mandato. Los miembros de la Asamblea con amplia mayoría en la reunión, reeligieron a Javier Cueto como Presidente de C N I por un nuevo periodo de cuatro años, y eligieron a Andrés Salcedo Martínez nuevo Vicepresidente.

La Junta Directiva de C N I solicitó expresamente al Presidente la prolongación de su mandato para poder culminar importantes proyectos en marcha, como la creación de una Alianza transoceánica con las asociaciones profesionales de instaladores de Sudamérica, las mesas de trabajo de C N I con varios Ayuntamientos de la Federación Española de Municipios y Provincias para coordinar acciones relativas a la eficiencia energética en las instalaciones de los edificios, y el trabajo conjunto con los Colegios de Administradores de Fincas para crear una línea abierta permanente de información entre CNI, los Administradores de Fincas, Presidentes de Comunidades de Propietarios y usuarios. “Son muchos años de trabajo en los que hemos ido fortaleciendo una serie de relaciones con otras entidades basadas en la confianza mutua y el compartir conocimientos, información y experiencia en beneficio mutuo”, afirma Javier Cueto, Presidente de C N I.

Andrés Salcedo Martínez, elegido nuevo Vicepresidente de la Confederación, es empresario de Cuenca desde 1983 dedicado a la instalación, mantenimiento y gestión de instalaciones de seguridad industrial especialmente en producción, transporte y emisión de energía térmica y sus combustibles. MBA por la Universidad de Nebrija, Andrés ha completado su formación con numerosos cursos en el ámbito de la gestión empresarial y medioambiental. Andrés es Proyectista-Instalador de Energía Solar, dispone de los carnés profesionales de Instalaciones Térmicas, Instalaciones de Gas y manipulación de equipos con sistemas frigoríficos. Andrés es miembro activo de varias asociaciones profesionales, Presidente de la Asociación Provincial de Instaladores de Cuenca, ACOIN y Presidente de la Federación Regional de Instaladores de Castilla la Mancha, FRICAM. Como formador para instaladores de mantenimiento de energía, Andrés acumula más de 10.000 horas de experiencia. “Este nuevo reto representa para mí un paso muy serio por la responsabilidad y dedicación que ello implica. Tengo muchas ideas y ganas de trabajar en representación de C N I. Espero que pueda ayudar en mi cometido al Presidente, impulsar los proyectos en marcha y dar vida a otros nuevos. Pero ahora lo primero es aprender de lo hecho, observar, analizar y luego trabajar al máximo”.

La Asamblea de C N I aprobó también la renovación de la Junta Directiva dando la bienvenida a Raúl de la Peña Aguilar, nuevo miembro en representación, como Presidente, de la Asociación de Instaladores de Sevilla. Una de las primeras decisiones de Raúl como recién nombrado Presidente de la asociación de Instaladores de Sevilla, es la organización de la primera Feria de Climatización de Sevilla, CLIMAR, que tendrá lugar el próximo 16 y 17 de marzo.

La Junta Directiva decidió que este año el Encuentro Anual de Presidentes se celebrará en Teruel en septiembre. ATEFONCA, la Asociación Turolense de Empresarios de Fontanería, Calefacción y Afines será la anfitriona de esta reunión y programa de trabajo paralelo. José Julián Lafuente, expresó su satisfacción de poder celebrar esta reunión en Teruel y mostrar a todos los Presidentes el tejido empresarial de la provincia y sus proyectos. “Ya es conocido el dicho de que Teruel también existe, pero dichos aparte, me alegraré enormemente de ver a los máximos representantes de todas las Asociaciones provinciales de C N I pisar nuestra tierra y disfrutar de nuestro entorno. Confío plenamente que se llevarán un recuerdo imborrable”

La Asamblea y Junta Directiva finalizó con un almuerzo de trabajo en el que los asistentes intercambiaron impresiones y aprovecharon para conocer la situación profesional en las provincias.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    26/03/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

iENER24iClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableFeira Internacional de Galicia ABANCA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS