Actualidad Info Actualidad

El proyecto europeo ENERINVEST promoverá la inversión de 25 millones de euros en Proyectos de Energía Sostenible en España

Redacción Revista El Instalador16/09/2016

Arranca EnerInvest, la plataforma que aspira a convertirse en el punto de encuentro y diálogo entre los principales actores del sector de las ener-gías sostenibles, para aportar soluciones técnicas, legales y financieras a los proyectos promo-vidos tanto desde el sector público como desde el sector privado. La iniciativa, impulsada por ocho entidades que forman un consorcio coordinado por Deloitte Advisory, S.L, está dotada con 2 millones de euros del programa marco de investigación e innovación de la Unión Europea, Horizonte 2020, y pretende promover la inversión de otros 25 millones de euros en Proyectos de Energía Sostenible en toda España entre 2016 y 2019.

A través de la página web www.enerinvest.es inversores, promotores públicos y privados y técnicos de proyectos encontraran recursos y herramientas interactivas como:

- - Una Plataforma virtual de contacto que promueve foros de debate, conferencias onli-ne y seminarios Web.

- - Una Guía de buenas prácticas para inversores y promotores de proyectos de energía sostenible

- - Un Mapa de experiencias, disponible a partir de diciembre de 2016, que recogerá casos de éxito, proyectos y modelos de financiación innovadores desarrollados en España y el resto de Europa, mostrándolos como referencia para otros proyectos.

- La Enerintool, una herramienta para el asesoramiento técnico, legal y principalmente financiero de los usuarios. Disponible a partir de mayo de 2017, aportará el mejor instrumento de financiación para un proyecto definido, o bien la alternativa técnica más adecuada dónde invertir.

A través de la página web www.enerinvest.es inversores, promotores públicos y privados y técnicos de proyectos encontraran recursos y herramientas interactivas como:? Una Plataforma virtual de contacto que promueve foros de debate, conferencias onli-ne y seminarios Web.? Una Guía de buenas prácticas para inversores y promotores de proyectos de energía sostenible? Un Mapa de experiencias, disponible a partir de diciembre de 2016, que recogerá ca-sos de éxito, proyectos y modelos de financiación innovadores desarrollados en Espa-ña y el resto de Europa, mostrándolos como referencia para otros proyectos.? La Enerintool, una herramienta para el asesoramiento técnico, legal y principalmente financiero de los usuarios. Disponible a partir de mayo de 2017, aportará el mejor ins-trumento de financiación para un proyecto definido, o bien la alternativa técnica más adecuada dónde invertir.

El proyecto ENERINVEST, un proyecto Horizonte 2020.2

EnerInvest aspira a convertirse en la plataforma nacional de referencia en materia de financia-ción de proyectos de energía sostenible; una plataforma de encuentro y diálogo entre los prin-cipales actores del sector, que aporte soluciones técnicas, legales y financieras a los proyectos promovidos tanto desde el sector público como desde el sector privado.

Esta iniciativa, dotada con 2 millones de euros del programa marco de investigación e innova-ción de la Unión Europea, Horizonte 2020 y una duración de tres años, pretende promover la inversión en Proyectos de Energía Sostenible en toda España.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iENER24EfintecSalón de gas renovableAssociació de Consultors d'Instal·lacionsiClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS