Actualidad Info Actualidad

CEDOM presenta su nueva Web

Redacción Revista El Instalador22/01/2014

CEDOM, la Asociación Española de Domótica e Inmótica, ha renovado completamente su web presentando un nuevo diseño muy intuitivo que ofrece una estructura de contenidos principalmente orientados a potenciar la implantación de la domótica y la inmótica en España.

La nueva web de CEDOM tiene una?estructura amigable y de fácil consulta,?con contenidos vinculados que la?convierten en una herramienta clave?para el público que desee obtener?información elaborada acerca de todos?los aspectos relacionados con el sector.?La finalidad es ofrecer un espacio más?moderno, útil y práctico, tanto para sus?asociados como para los usuarios?interesados en la información de la?Asociación. En la nueva web se pueden?consultar desde cuestiones relacionadas con la normalización y la legislación, hasta herramientas prácticas y soportes teóricos desarrollados por CEDOM para facilitar a los usuarios una comprensión rápida y completa de aspectos fundamentales de los sistemas de automatización y control. Entre éstos cabe destacar la herramienta para la evaluación de instalaciones domóticas, las publicaciones de la asociación o la aplicación para la solicitud de presupuestos gratuitos, entre otros.

Uno de los principales espacios de la nueva web es la pantalla intermitente de la página de Inicio con las informaciones más actualizadas del sector y de los asociados de CEDOM. Un simple vistazo a esta pantalla permite conocer en pocos segundos los últimos y próximos acontecimientos de interés para el sector.

El nuevo diseño facilita su consulta no sólo desde ordenadores sino también desde otros dispositivos móviles como smartphones y tablets.

www.cedom.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    26/03/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

iENER24Salón de gas renovableiClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Feira Internacional de Galicia ABANCA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS