Actualidad Info Actualidad

SYSTEMAIR se suma al patrocinio del ASHRAE Spain Chapter como Sponsor Oro

Redacción Revista El Instalador21/03/2016
SYSTEMAIR_FIRMASYSTEMAIR HVAC Spain S.L.U , delegación en España de la acreditada empresa sueca SYSTEMAIR AB fabricante y distribuidor de equipos de ventilación y difusión, unidades de tratamiento de aire, elementos anti-incendio, enfriadoras, cortinas de aire y calefactores, ha querido sumarse como SPONSOR ORO al patrocinio del ASHRAE Spain Chapter

El pasado 16 de Febrero de 2016, visitaron la fábrica de SYSTEMAIR en Fuenlabrada ( Madrid), D. Enrique Yotti y D. Andrés Sepúlveda ,Vicepresidente y Presidente Electo respectivamente del ASHRAE Spain Chapter, con motivo de la firma del contrato de adhesión de SYSTEMAIR al programa de patrocinio del ASHRAE Spain Chapter en la Categoría ORO.

Allí fueron recibidos por D. Iván Campos , Director Comercial y de Marketing y D. Guillermo Murcia Director de grandes cuentas de la firma, los cuales procedieron a explicar todas las actividades que desarrolla la compañía.

A continuación D. Iván Campos y D. Guillermo Murcia acompañaron a los miembros del ASHRAE Spain Chapter a la sala de presentaciones y cursos , donde la firma dispone de medios y equipos de demostración , adaptados a los requisitos de sus clientes. Especialmente interesante fue la explicación sobre una climatizadora muy compacta de alto volumen de aire , ofreciendo un bajo nivel sonoro debido a excelente aislamiento de su estructura.

La visita a las instalaciones prosiguió con un detallado recorrido por el Centro de Producción en donde el Sr Campos explicó los procesos de fabricación y las particularidades de los distintos productos que allí se realizan.

Por último se procedió a la firma del Contrato que acredita a SYSTEMAIR como GOLD SPONSOR del ASHRAE Spain Chapter.

La firma la realizó D. Iván Campos por parte de SYSTEMAIR y D. Enrique Yotti por parte del ASHRAE Spain Chapter, en ausencia del presidente del Chapter D. Adolfo Sanz.

En este acto el Sr Campos dió las gracias al ASHRAE Spain Chapter por la oportunidad de poder colaborar con el mismo y mostró su convencimiento de que este patrocinio redundará en beneficio de SYSTEMAIR.

D. Enrique Yotti y D. Andrés Sepúlveda agradecieron a SYSTEMAIR su patrocinio y su apoyo al ASHRAE Spain Chapter en la seguridad que este acuerdo ayudará, a la divulgación de las últimas tecnologías para la realización de entornos edificados, con especial énfasis en el ahorro energético y en la construcción de un planeta más sostenible.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsSalón de gas renovableiClimaEfintecEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS