Actualidad Info Actualidad

ABB celebra la convención de ventas 2015 de Low Voltage Products

Redacción Revista El Instalador10/02/2015

_JON8365ABB ha celebrado su convención anual de ventas, convocando a cerca de 200 empleados del área de Marketing y Ventas de la División Low Voltage Products de ABB en España. A lo largo de dos jornadas los equipos participaron en un intenso programa de presentaciones y talleres de trabajo en equipo. La jornada se inició con la intervención de Carlos Marcos, Managing Director de ABB en España, que realizó un repaso de los logros, proyectos e innovaciones más destacados del ejercicio 2014 de ABB tanto en España como a nivel internacional.

_JON8571Por su parte, Antonio Martínez Reina, Local Division Manager de Low Voltage Products en España, ofreció un interesante discurso sobre lo más destacado y los excelentes resultados obtenidos en 2014 en la División LP, así como la estrategia 2020 de ABB, y Alfonso González, Sales and Marketing Manager de LP en España, destacó la estrategia comercial y planes de acción en la División para el ejercicio 2015.

ABB (www.abb.com) es un líder en tecnologías eléctricas y de automatización que hace posible mejorar el rendimiento y reducir el impacto ambiental en las compañías de servicios básicos, las industrias, los transportes y las infraestructuras. El Grupo ABB opera en unos 100 países y emplea a alrededor de 145.000 personas.


Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaSalón de gas renovableAssociació de Consultors d'Instal·lacionsiENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Efintec

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS