Actualidad Info Actualidad

Hager España estrena nueva fanpage en Facebook

Redacción Revista El Instalador10/03/2014

Hager Sistemas S.A. ha estrenado su nueva FanPage en Facebook, un espacio comunicativo donde se busca la participación de los usuarios y donde se publicará, de forma diaria, información de interés sobre arquitectura, interiorismo y noticias del mundo de diseño, entre otras, así como información relativa y destinada a los profesionales de la instalación eléctrica.

En Hager, la cercanía y la proximidad con el cliente siempre ha sido una premisa. Es por ello que, a través de este nuevo canal de comunicación, quiere contar con la colaboración de sus audiencias, bien sean clientes, profesionales del sector o público en general y, a la vez, brindarles información valiosa.

Además, quienes visiten la FanPage podrán encontrar material e información referente a las líneas de productos, soluciones, novedades y servicios que Hager ofrece.

Desde ya, Hager invita a todos los interesados a unirse a su comunidad, haciéndose fan de su página con el fin de disfrutar, recomendar y participar activamente de sus notas, imágenes, citas, links de interés y sorteos, fomentando así la interacción y el intercambio de experiencias.

La nueva fanpage de Hager es: facebook.com/HagerSpain

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.EfinteciENER24iClimaSalón de gas renovableAssociació de Consultors d'Instal·lacions

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS