Actualidad Info Actualidad

Nueva caldera de biomasa BioClass NG de Domusa

Redacción Revista El Instalador30/09/2014

BioClass_NGTras años de investigación, Domusa presenta una nueva gama de calderas de biomasa entre 10 y 43 kW. Es una caldera tecnológicamente muy avanzada, que en el proceso de certificación ha obtenido la más alta calificación posible en Europa en cuanto a rendimiento, seguridad y bajas emisiones de gases y polvo en atmósfera: Clase 5 según la norma 303-5.

Esta caldera de biomasa BioClass NG puede utilizar pellet o hueso de aceituna, de forma indiferente, permitiendo al usuario utilizar el combustible que mejor se adapte a sus necesidades.

La caldera BIOCLASS NG para pellet y hueso de aceituna dispone de un sistema automático de limpieza, en el que se pueden destacar:

  • Un conjunto de turbuladores, que además de retener el paso de los humos y mejorar el rendimiento, realizan periódicamente la limpieza de restos de cenizas en los pasos de humos.
  • El quemador cuenta con un sistema patentado de limpieza de cenizas, que periódicamente envía las cenizas generadas en la combustión al cenicero. El sistema GRINDER realiza la limpieza incluso con el quemador funcionando, lo que permite no alterar el confort de la instalación por las necesidades de limpieza que se puedan dar y aprovecha al máximo todo el combustible aportado a la cámara de combustión.

La caldera BioClass NG cuenta con un control electrónico que permite tener unas inmejorables características de combustión incluso con potencias reducidas. Gracias a que la potencia de la caldera se ajusta a las necesidades de la instalación, se consiguen grandes ahorros en el consumo.

El lanzamiento de esta caldera se hace en unas condiciones ventajosas de garantía. Las calderas que se pongan en marcha antes del 28 de febrero del 2015 disfrutarán de una garantía total de 3 años sujeta al cumplimiento del mantenimiento según R.I.T.E.

Ver Vídeo

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaEfintecAssociació de Consultors d'Instal·lacionsSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS