Actualidad Info Actualidad

4 de cada 10 instaladores eléctricos realiza sus compras online

Redacción Revista El Instalador06/02/2015

voltimumEl abanico de productos disponibles y la facilidad de compra es la principal razón que lleva a los instaladores eléctricos a comprar en Internet. Así, ya son 4 de cada 10 los que lo hacen frente a los poco más de 2 que compraban online hace 2 años.

Éste es uno de los resultados del III Estudio de Mercado de la instalación eléctrica en España, una encuesta organizada por Voltimum, el portal líder para los profesionales del sector eléctrico, para detectar y extraer las principales tendencias del sector eléctrico en cuanto a hábitos de compra. El estudio ha sido completado por 600 profesionales de la instalación eléctrica durante el mes de diciembre de 2014.

El estudio revela no solo la creciente tendencia a comprar online y los factores determinantes, sino también los motivos de decisión de compra en el ámbito offline. En este sentido y en la coyuntura económica actual, el precio sigue siendo el principal motivo de elección de una marca o distribuidor, por encima del soporte del fabricante o los plazos de entrega.

Aunque la mayoría de los instaladores aún no se decide a comprar online, la tendencia es muy cambiante y para el 93% la Red es su principal fuente de información para conocer el producto.

Voltimum elabora este informe para mejorar la calidad de sus contenidos y su estrategia de comunicación en el portal. Así mismo, lo pone a disposición de los fabricantes y compañías que lo deseen para su uso propio.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    26/03/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Feira Internacional de Galicia ABANCAiClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS