Actualidad Info Actualidad

Orkli en GENERA, SICRE y el Congreso ERE2+

Redacción Revista El Instalador13/05/2014

orkli_generaOrkli ha participado activamente en los importantes eventos relacionados con la energía, la rehabilitación y el medio ambiente que han tenido lugar en Feria de Madrid entre los días 6 y 10 de mayo.

En Genera 2014, la Feria de la Energía y del Medio Ambiente, Orkli presentó sus propuestas más vanguardistas en materia de solar térmica, como el sistema “todo en uno”, el sistema solar drain-back y otras soluciones relacionadas con la eficiencia energética.

También participó en otros eventos de gran relevancia como patrocinador en la I Jornada Construcción del SICRE, feria de Eficiencia Energética y Rehabilitación, con presencia en toda la comunicación de la jornada a la que acudieron más de 100 asistentes.

También dentro del SICRE, Orkli dispuso de un pequeño espacio en el stand de ANERR con soluciones para la construcción y rehabilitación eficiente. La empresa viene colaborando con esta asociación de manera activa en el Plan Renove de Válvulas con cabezal termostático en la Comunidad de Madrid.

Por último, Orkli ha participado como ponente en el Congreso ERE2+ de la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, con la presentación del sistema drain-back fabricado, de la mano de la directora de Prescripción, Maite Berasategi ante los más de 120 asistentes al Congreso.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEfinteciClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24Associació de Consultors d'Instal·lacions

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS