Actualidad Info Actualidad

Termoclub se convierte en Distribuidor Exclusivo de los productos de la marca BLUEBOX

Redacción Revista El Instalador24/08/2015

bluebox-TCEl pasado mes de Julio Termoclub y BlueBox cerraron un acuerdo por el cual Termoclub se convierte en Distribuidor Exclusivo de los productos de la marca.

BlueBox dispone de una amplia gama de enfriadoras de agua y bombas de calor refrigeradas por aire o por agua, unidades multifuncionales para la generación también de ACS, acondicionadores tipo Rooftop y acondicionadores para control de salas de servidores; también dispone de tecnología Inverter y FreeCooling satisfaciendo las necesidades en el área residencial, en la industrial y en la tecnológica.

­­

La compañía fue creada en 1986 en el noreste de Italia, en el corazón de una zona industrial especializada en el negocio de refrigeración. Rápidamente ganó una importante cuota de mercado ofreciendo productos innovadores y de alta eficiencia, que han sido patentados y posteriormente adoptado como el estándar en el mercado.

Desde 2010 forma parte de un grupo multinacional sueco, Swegon AB, líder de sistemas de eficiencia energética para la ventilación y tratamiento de aire en todos los edificios.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsSalón de gas renovableiClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.EfinteciENER24Salvador Escoda, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS