Actualidad Info Actualidad

Climatización con enfriadoras de agua de la mano de Kaysun

Redacción Revista El Instalador04/11/2015

Kaysun, gracias a su gama de agua Nexus, se perfila como la solución perfecta para cualquier proyecto de climatización hidrónica. Con una amplia gama de enfriadoras de agua, ofrece una gran versatilidad en potencias para acondicionar desde pequeños proyectos hasta grandes instalaciones.

Sus unidades Minichillers disponibles en modalidad Inverter y On/Off ofrecen un diseño compacto, ideal para una instalación rápida y sencilla en pequeños espacios. Con potencias de 5 a 16 kW, todas las unidades están equipadas con válvula de expansión electrónica, intercambiador de placas elevada eficiencia y kit hidráulico de serie con bomba de agua, vaso de expansión y manómetros de alta y baja presión.

Las Minichillers On/Off están disponible en potencias de 10, 14 y 16 kW y disponen de un contacto libre de tensión On/Off remoto y uno de frío/calor. Las unidades Inverter de baja potencia, de 5 y 7 kW, disponen de contacto libre de tensión de On/Off remoto y para incorporar una bomba de agua auxiliar, en caso de ser necesario. Las Inverter de potencia superior; de 10, 12, 14 y 16 kW, amplían sus posibilidades con 5 contactos libres de tensión: frío/calor, On/Off remoto, alarma, bomba de agua auxiliar y control remoto para mando opcional.

Toda la gama dispone de un control incorporado para gestionar y verificar los parámetros de la unidad pero, además, Kaysun ofrece de manera opcional un nuevo control por cable táctil en las unidades Inverter de 10 a 16 kW.

Enfriadoras modulares para hoteles y espacios comerciales

Para proyectos medianos, Kaysun ofrece una amplia serie de unidades modulares con compresor Digital Scroll y Scroll Fijo. Las unidades con compresor Digital Scroll están disponible en 2 módulos de 30 y 65 kW, combinables hasta 260 kW. Los módulos de 30 kW están equipados con intercambiador de tubo en tubo y los de 65 kW, con uno de tipo multitubular.

Las enfriadoras modulares con compresor a Scroll fijo se encuentran disponibles en 130, 200 y 250 kW, combinables hasta los 1.000 kW de potencia frigorífica. Todas ellas, están equipadas con un intercambiador multitubular además de ofrecer función anti-hielo y, de manera opcional, control con programador semanal e interface para LonWorks y Bacnet.

Para una mayor eficiencia, las enfriadoras modulares de Kaysun utilizan gas refrigerante R410a, respetuoso con el medio ambiente. Además, presentan en su dotación de serie contactos secos on/off, frío/calor y alarma; control de condensación y función de auto protección y auto-diagnosis para mejorar las prestaciones en la climatización de su espacio.

Enfriadoras de tornillo en grandes instalaciones

Las enfriadoras de agua condensadas por aire de la marca propia de Frigicoll son ideales para grandes proyectos ya que permiten alcanzar hasta 1.420 kW de potencia frigorífica. Kaysun ofrece 8 modelos de tornillo con 1 y 2 circuitos frigoríficos para poder cubrir un extenso rango de potencias, desde 380 kW hasta 1.420 kW. Todas las unidades van equipadas con válvula de expansión electrónica y compresores bi-tornillo Bitzer, con 4 etapas de parcialización para un mayor control sobre la compresión.

Las unidades de tornillo de Kaysun ofrecen en dotación un intercambiador multitubular y un condensador en forma de "M" invertida para una mayor optimización del espacio. El control está incorporado en la unidad, junto con el cuadro eléctrico de uso táctil, fácil e intuitivo.

Para una mayor eficiencia, trabajan con el refrigerante R134a, que minimiza el impacto en el medio ambiente y presenta una mayor conductividad de calor.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24Associació de Consultors d'Instal·lacionsEfinteciClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS