Actualidad Info Actualidad

El Ashrae Spain Chapter celebró con éxito su 10º aniversario

Redacción Revista El Instalador29/05/2017

IMG_5365El pasado 23 de mayo tuvo lugar en las instalaciones del Museo Lázaro Galdiano un inolvidable encuentro para festejar el 10º Aniversario del ASHRAE Spain Chapter. Entre los mas de 145 asistentes, que llenaron la sala de conferencias, se contó con invitados muy especiales como Mr Bjarne Olesen, Presidente Electo de ASHRAE y próximo Presidente a partir del mes de junio, Mr Samir Traboulsi, co-fundador del Spain Chapter en el año 2007 y el Ingeniero D. Serafín Graña representante del Chapter de Portugal.

El éxito del evento se debió, en gran medida, a la generosa colaboración y presencia de las empresas patrocinadoras del evento sin las cuales esta celebración no hubiera sido posible : COMMTECH, DAIKIN, EUROFRED, HALTON, IMI HYDRONIC ENGINEERING, LG, MITSUBISHI ELECTRIC, SCHAKO, SWEGON, SYSTEMAIR, TECNISECO, TROX y WILO. así como a los miembros de la junta “BOG” del Chapter y al apoyo de todos los socios de ASHRAE en España.

También asistieron como invitados , los representantes de las entidades y asociaciones que colaboran y apoyan al ASHRAE Spain Chapter como ATECIR, ACTECIR, A3e,AEDICI, IETCC (CSIC) , AFEC, IFEMA, ACI e IFMA , asi como los medios técnicos de comunicación mas importantes.

La introducción del evento corrió a cargo de D.Andrés Sepúlveda, Presidente del ASHRAE Spain Chapter, el cual hizo un breve recorrido por la historia reciente del Capitulo y agradeció el incondicional e inestimable apoyo recibido en estos 10 años, los socios , los patrocinadores del Chapter , las entidades y asociaciones colaboradoras, los medios técnicos de comunicación y los distintos integrantes de la juntas directivas del Chapter, que han sido piezas clave en el pasado y presente y lo serán en el futuro del Chapter.

A continuación El Sr Bjarne Olesen, actual Presidente Electo de ASHRAE ompartió, en primicia, con todos los asistentes su discurso de presentación como nuevo Presidente de ASHRAE y que pronunciará oficialmente en unos días en la conferencia de verano en Long Beach (CA USA)

Acto seguido el Profesor Olesen pronunció una ponencia magistral sobre estrategias de ventilación para una calidad adecuada del aire interior que hizo las delicias de los asistentes.

Como reconocimientos, se entregaron diplomas a los Patrocinadores, que hicieron posible la realización de este acto, a los Fundadores y Presidentes anteriores del Chapter, a los socios españoles de ASHRAE más veteranos y a los traductores del Estándar de ASHRAE 62.1.

El acto concluyó con la entrega del diploma de ASHRAE por el 10º Aniversario de su fundación por parte de Bjarne Olesen a Andrés Sepúlveda y con el intercambio de obsequios conmemorativos entre ellos.

Por último, todos los asistentes pudieron disfrutar de un agradable cóctel-cena en el bonito marco de los jardines del Museo Lázaro Galdiano, donde departieron largamente en un entusiasta clima de amistad y compañerismo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfinteciENER24Associació de Consultors d'Instal·lacionsiClimaSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS