Actualidad Info Actualidad

Gran inauguración del nuevo y espectactular showroom de GROHE en Mallorca

Redacción Revista El Instalador05/11/2015
grohe1GROHE, empresa líder en griferías y soluciones sanitarias de alta calidad y diseño ha abierto un nuevo showroom en las Islas Baleares. Un espacio conceptual e inspiracional de más de 100 m2 con ambientes de distintos diseños y con diferentes formas de disfrutar del agua. Desde griferías con formas arquitectónicas a duchas spa que estimulan tus sentidos, un sinfín de productos pensando en tu bienestar. El showroom de Grohe está ubicado en las prestigiosas instalaciones de Socías y Rosselló, que atienden tanto a particulares, instaladores y profesionales para ofrecer asesoramiento personalizado sobre las últimas tendencias en diseño y decoración.

El nuevo espacio, diseñado por la interiorista valenciana Carmen Baselga, incluye tres propuestas de cuarto de baño atendiendo a diferentes estilos de vida, y que evocan los diferentes modelos de GROHE SPA®. Energía, revitalización, regeneración, relax, son algunos de los conceptos que inspiran los últimos modelos de la marca alemana y quedan plasmados a la perfección en la arquitectura del espacio donde se integran estas griferías.

grohe2Se ha creado un primer espacio para la serie Grandera, un ambiente romántico y evocador, inspirado en la tradición, que transforma el pasado en presente gracias a la tecnología de vanguardia. Precisión, innovación y fantasía geométrica son los conceptos que mejor definen la segunda propuesta de Allure Brilliant, que nos sumerge en la naturaleza a través del agua y gracias a la cabina de ducha F-Digital Deluxe que nos permite disfrutar de una ducha envolvente, con luz, sonido y vapor. Por último, el tercer espacio combina líneas puras y formas cilíndricas y cuadrangulares de Allure con un excelente resultado de sobriedad y elegancia minimalista, convirtiendo lo cotidiano en una experiencia única donde la tecnificación se muestra como soporte del confort.

Así pues, con este nuevo espacio diseñado para cautivar a los visitantes, GROHE ofrece amplios espacios de exposición, con ambientes completos y una amplia exposición de griferías de cocina y baño con las últimas novedades de la marca y los modelos más destacados.grohe3

Jean-Marie Bouthelier, vicepresidente regional (sur de Europa) de GROHE; Jorge Arteaga, director general de GROHE España; Juan Carlos Rosselló, consejero delegado de Socías y Rosselló; y Ester Socías, consejera delegada de Socías y Rosselló, han sido los responsables de presidir el acto de inauguración del nuevo espacio de GROHE en Socías y Rosselló, que se ha celebrado el 15 de octubre.

Durante la inauguración, Jorge Arteaga ha destacado la importancia de este gran proyecto, en el que la empresa lleva trabajando más de un año, y ha señalado que “se trata de la mayor inversión que Grohe ha realizado en España en los últimos años y una de las mayores de Europa, lo que indica claramente que la empresa apuesta decididamente por el mercado Balear como uno de sus ejes principales para potenciar su crecimiento nacional”. El director general de GROHE España ha aprovechado también la ocasión para presentar a los invitados a todos los miembros de su equipo allí presentes.

grohe4Tras el discurso de bienvenida, Arturo McClean, del estudio de arquitectura Miralles Tagliabue EMBT, uno de los estudios de mayor prestigio y proyección internacional, ha dado una conferencia magistral sobre sus últimos proyectos. EMBT ha desarrollado trabajos de gran envergadura como, por ejemplo, la construcción del Parlamento de Escocia, el pabellón ‘Copagri' de la Expo de Milán o el proyecto Hafencity de Hamburgo, que han sido reconocidos y premiados a nivel internacional.

En la inauguración asistieron más de un centenar de arquitectos entre los que se encontraba Ángel Sánchez Cantalejo, miembro del comité ejecutivo del Colegio de Arquitectos de las Islas Baleares-, decoradores e interioristas de reconocido prestigio nacional e internacional que han acudido al evento de inauguración, mostrándose todos muy sorprendidos por el amplio abanico de posibilidades que ofrecen los productos GROHE gracias a la innovación y tecnología de vanguardia.

grohe5grohe6

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfintecSalón de gas renovableiClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24Associació de Consultors d'Instal·lacionsSalvador Escoda, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS