Actualidad Info Actualidad

Convocada la primera edición del Concurso Re Think Hotel

Redacción Revista El Instalador03/06/2014

rethinkhotellogoCon el objetivo de promover y reconocer los mejores proyectos de rehabilitación sostenible del sector hotelero en España, se ha presentado la primera edición del Concurso Re Think Hotel, promovido por Grupo Habitat Futura.

Este concurso se desarrollará por medio de dos etapas que se inician una vez concluido el periodo de inscripción (31 de octubre). En una primera fase se seleccionarán los 10 mejores proyectos que se darán a conocer en el marco de la Feria de Fitur 2015 y que deberán responder a varios requisitos, enfocados principalmente a la reducción de consumo energético a través de medidas pasivas -la mejora de la envolvente, aislamiento, cubiertas y cerramientos- y medidas activas -sistemas de climatización e iluminación y reducción de consumo de agua-. Esas 10 propuestas competirán por obtener el galardón.

El proyecto mejor ejecutado que resulte ganador se dará a conocer en enero de 2016 y se premiará con un vídeo promocional de la productora ACCA MEDIA, creadora del exitoso formato “Españoles por el Mundo”.

Los interesados en participar en el concurso pueden consultar las bases en la web de Rethink Hotel www.rethinkhotel.com o enviar su candidatura previo registro a: registro@rethinkhotel.com.

Rethink Hotel cuenta con la implicación de la Secretaría de Estado de Turismo, la Oficina Española del Cambio Climático del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, y el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Asimismo, tiene el apoyo de algunas de las entidades más representativas del sector de la edificación y del hotelero/turismo, como: FITUR, Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), Gremi d’Hotels de Barcelona (GHBH), Unión Hotelera provincia de Valencia, Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM), ASHOTEL, ESADE, AEM, ANESE, IFMA; el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, el Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España y la productora ACCA Media.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsSalón de gas renovableiClimaEfintecEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salvador Escoda, S.A.iENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS