Actualidad Info Actualidad

Paulo Eduardo Andrade, nuevo Director Comercial de LENNOXEMEA para España.

Redacción Revista El Instalador29/03/2017
Paulo_AndradeLENNOXEMEA ha nombrado como Director Comercial a Paulo Eduardo Andrade, quien tras 18 años en Heatcraft Brasil, ha decidido aceptar este nuevo reto profesional. A lo largo de esos 18 años, ha desarrollado diferentes posiciones forjando una sólida carrera profesional.

En 2008, en Lennox Heatcraft asume la dirección de Ventas y Marketing para toda Sudamérica. En esta posición alcanzó logros muy importantes, entre los que cabe destacar la creación de la red de instaladores Cold Storage para todo Brasil, la expansión de las ventas en América Central, la actualización del 60% del Portfolio de productos y especialmente el premio al mejor equipo de Marketing de Heatcraft Mundial en 2015.

Con anterioridad había desarrollado de forma exitosa la posición de Director Ventas de Exportación en McQuay do Brasil, tras cursar un MBA en la Fundación Getulio Vargas. Sin duda la amplia experiencia profesional de Paulo adquirida en el desempeño de los diferentes cargos anteriores será un valor añadido que le ayudará a expandir y desarrollar el negocio de las dos áreas HVAC&REFRI.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsSalón de gas renovableEfinteciENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS