Actualidad Info Actualidad

Afeisa presenta una solución para controlar el alumbrado exterior desde una plataforma web

Redacción Revista El Instalador10/04/2014

afeiAfeisa ha presentado el nuevo interruptor horario Miniastro Net con reloj astronómico y entradas de alarmas, que permite su gestión desde una plataforma web en la nube, facilitando el control de la instalación y mejorando el servicio al ciudadano.

La alta precisión en el cálculo astronómico y la sincronización automática del reloj vía Internet, permiten realizar retrasos en el encendido y adelantos en el apagado del alumbrado exterior, para aprovechar al máximo la luminosidad diaria, obteniendo un mayor ahorro energético.

También dispone de una salida de mando para el sistema de ahorro y otra salida independiente para el alumbrado ornamental o festivo. Además, permite la creación de programaciones especiales para épocas turísticas, festivos o actos singulares y la realización de los ciclos de encendidos y apagados, mediante una programación diaria, semanal, mensual o anual. Todas estas programaciones se pueden modificar sin desplazarse a la instalación, desde la plataforma web en la nube Teleastro.net, así como forzar el alumbrado o el sistema de ahorro, desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.

Las entradas digitales permiten detectar las alarmas de la instalación en tiempo real y registrar el consumo de energía del alumbrado mediante un contador trifásico adicional con salida a pulsos, con lo que desde la web se pueden gestionar las alarmas y el consumo energético.

La plataforma en la nube permite también integrar las unidades de telegestión Teleastro adecuadas para el control de los parámetros eléctricos y del funcionamiento del sistema de ahorro, pudiendo utilizar en cada instalación el equipo más adecuado para una mejor gestión de la eficiencia energética.

Tanto el Miniastro Net como el Teleastro se pueden supervisar desde la plataforma de gestión del alumbrado Nadilux, que es una aplicación GIS para la gestión del mantenimiento y el inventario, que controla el alumbrado público desde una única aplicación, permitiendo la gestión energética de la instalación y del servicio al ciudadano.

Además, la posibilidad de traspaso y envío de datos a otras plataformas, tanto desde el Teleastro.net como desde el Nadilux, convierte al Miniastro Net en un elemento adecuado en la implantación de sistemas de Smart City.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    26/03/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

iENER24iClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Feira Internacional de Galicia ABANCASalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS