Actualidad Info Actualidad

La Cumbre de la Rehabilitación se desarrolla con éxito

Redacción Revista El Instalador05/11/2015
img_2776La Cumbre de la Rehabilitación se celebró los días 28, 29 y 30 de octubre en el Complejo de los Duques de Pastrana de Madrid. ANERR, Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma, junto con la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de Industria, Energía y Minas y junto con la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, FENERCOM, organizaron conjuntamente este evento, que albergó el Circuito AURhEA y el III Congreso sobre Estrategias para la Rehabilitación Energética de Edificios (ERE2+).

El ERE2+, que tuvo lugar los días 28 y 29, contó con la participación de importantes personalidades de la vida política, económica y del sector de la construcción y la rehabilitación, tales como: Carlos López Jimeno, Director General de Industria Energía y Minas de la Comunidad de Madrid; Juan Van Halen, Director General de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento; Fernando Prieto, Presidente de ANERR; y Javier García Breva, Asesor en Eficiencia Energética de ASIPA.

Los días 28, 29 y 30 estuvo abierto al público el Circuito AURhEA de ANERR, recorrido práctico que representaba toda la cadena de la rehabilitación: diagnóstico, soluciones, financiación y REFORMANERR.

En total, fueron 23 los expositores que ofrecieron sus soluciones en esta cadena de la rehabilitación: AETIR, APIEM, Beg, Chint Electric, Gas Natural Fenosa, Grupo Saint Gobain (divisiones de Glass, Isover, Placo y Weber), Knauf, LafargeHolcim, Mapei, Mitsubishi Electric, Onduline, Otis, Sika, Somfy, Soudal, Techem, Ulma, Uponor, Ursa, Vaillant, Veka, Wilo y Zehnder.

También tuvieron presencia la EMVS, el Banco Sabadell y el Proyecto MUM (Mujeres Unidas contra el Maltrato), este último como Obra Social de ANERR.

El Pasaporte AURhEA tuvo buena aceptación entre los visitantes, que tenían que pasar al menos por 10 de los espacios expositivos para la entrega de un Kit de Obsequios por cortesía de los colaboradores de la Cumbre.

En definitiva, un modo diferente y novedoso de acercar la rehabilitación a un visitante profesional, a las empresas privadas, a las administraciones públicas, a los administradores de fincas, a las comunidades de propietarios y a los usuarios finales, como viene siendo habitual en todos los actos y eventos que organiza ANERR.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaiENER24Associació de Consultors d'Instal·lacionsEfintecEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS