Actualidad Info Actualidad

Ferroli apuesta por el desarrollo de recuperadores de elevado rendimiento y fiabilidad: RECA IB

Redacción Revista El Instalador25/06/2014

ferroli_RECA_IB_2El nuevo recuperador de calor de flujos cruzados, Ferroli RECA IB, satisface las más amplias necesidades de ventilación en instalaciones comerciales e industriales, permitiendo una importante reducción de los gastos energéticos del edificio.

Se presenta en formato vertical y horizontal (indicado para falsos techos), así como en varias configuraciones: con by-pass de recuperador y con batería adicional (eléctrica o de agua).

La gama está compuesta por seis modelos con caudales desde 500 m3/h a 5100 m3/h y se puede instalar tanto en el interior como en el exterior.

Cuentan con estructura en perfil de aluminio extruido y anodizado, con cantos de poliamida reforzados, con paneles de doble pared con aislamiento de lana de roca de 25 mm de espesor con resistencia al fuego M0. Los ventiladores son centrífugos de doble aspiración con palas hacia delante y motores directamente acoplados. El recuperador es de flujos cruzados y de elevado rendimiento (hasta 60% en condiciones nominales, según modelos).

En cuanto a las posibilidades de filtración, el equipo tiene la opción de colocar dos niveles de filtrado por flujo de aire, pudiéndose elegir entre una amplia variedad de filtros (G4, F5, F7, F9), y cumpliendo así con los requisitos normativos del RITE en cuanto a niveles de filtración en función de la calidad del aire interior demandada.

Con este nuevo recuperador Ferroli completa su amplia oferta de equipos de recuperación y ventilación: recuperadores RECA SPF y climatizadores Aircube FTP, ofreciendo así una extensa gama de soluciones en función de las necesidades del cliente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEfinteciENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS