Actualidad Info Actualidad

Fallece Hermann Hager

Redacción Revista El Instalador31/03/2014

hermann_hagerEl pasado 25 de marzo falleció Hermann Hager, cofundador del grupo Hager.

Hermann Hager nació en 1928 en Ensheim (Saarland). Tras licenciarse en Ingeniería Mecánica, en 1955 fundó junto a su hermano Oswald la empresa Hager oHG, la cual se convirtió en el centro neurálgico del actual grupo Hager. Los dos hermanos se complementaron perfectamente para hacer frente a la gran competencia que caracterizaba el sector: Hermann fue el especialista técnico y Oswald se hizo cargo de la parte comercial y de marketing. Con la adquisición selectiva de otras empresas y su integración dentro del grupo, Hager se fue convirtiendo en una de las principales empresas del sector de soluciones para las instalaciones eléctricas en edificios.

Después de que la región de Saarland se integrara en la República Federal de Alemania, la fundación de Hager en Obernai (Alsacia) en 1959 fue el paso deliberado y evidente hacia la creación de un segundo pilar estratégico. Justo hasta su retiro, Hermann dirigió la compañía francesa como presidente director general.

Hager Group emplea actualmente a 11.400 personas en 22 centros de producción en 11 países.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsiClimaEfinteciENER24Salvador Escoda, S.A.Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS