Actualidad Info Actualidad

Simon presenta las novedades lumínicas para el sector del retail, restauración, oficinas y equipamientos culturales

Redacción Revista El Instalador27/01/2016
simonSimon amplía sus luminarias LED para interiores con los nuevos proyectores 640 y 630 DOT con tecnología LED. La innovación que ofrece esta tecnología permite conseguir: un ahorro en los costes de mantenimiento y reposición de fuentes de luz dada su larga vida; una calidad lumínica inalterable con el paso del tiempo pues no se ve afectada por vibraciones o rotaciones; una excelente calidad en el rendimiento que permite reproducir fielmente los colores, una reducción de los consumos energéticos porque la emisión de calor es mínima; el control y la flexibilidad al seleccionar tanto el color como la intensidad y las radiaciones visibles que evitan las emisiones de IR y UV.

La gama de proyectores 640 con tecnología LED ofrece una reproducción cromática que resalta la calidad de los productos. Las versiones fresh food, permiten la solución completa para la realización de proyectos de iluminación que requieran de una estética uniforme y continuista. La fidelidad en la reproducción de los colores gracias a la calidad de la luz, el elegante diseño de las luminarias modernizando los espacios, la sostenibilidad y el ahorro del consumo energético son ventajas que favorecen a un sector tan competitivo como el del retail.

Simon presenta también la renovación de la gama Dot 630, un producto con un óptimo control lumínico y diversidad de ópticas y tonalidades de luz, idóneo para iluminar las exposiciones.

La iluminación general técnica que propone Simon con estas novedades está representada con Downlight 735, una luminaria de una única estructura mecánica que crea un efecto de suave de luz; un elegante diseño que permite una integración en el techo y un disipador que permite una refrigeración lineal eficiente. Las ópticas de alta trasparencia utilizadas disponen de un sistema de fijación que reduce las pérdidas lumínicas y garantiza la transmisión térmica.

El Downlight 735, ofrece un elevado confort visual para su uso en oficinas, y es una de las mejores soluciones para centros comerciales, hoteles y aeropuertos. En los puestos de trabajo se consigue que los usuarios no noten reflejos no deseados o cambios bruscos de la iluminación en los diferentes espacios.

Estas nuevas soluciones lumínicas que presenta Simon dirigidas a tiendas y centros comerciales, hoteles y restaurantes, museos o salas de exposiciones y grandes oficinas o despachos permiten ofrecer una mayor calidad de la luz y una sostenibilidad con el entorno.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    11/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iENER24Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaEfintec

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS