Actualidad Info Actualidad

El I Congreso de eficiencia energética y sostenibilidad en el sector turístico concede los Premios eeST 2014

Redacción Revista El Instalador23/06/2014
congresoeest_premios

Dentro del marco del I Congreso de eficiencia energética y sostenibilidad en el sector turístico, celebrado los días 17 y 18 de junio en el Auditórium de la capital balear, ya han sido entregados los Premios eeST 2014, que reconocen el esfuerzo realizado por una serie de proyectos en materia de eficiencia energética y sostenibilidad.

El acto de entrega, que tuvo lugar ayer por la noche durante la celebración de un cóctel en el hotel Meliá Palas Atenea, fue conducido por Tomás Franquet, responsable de Alianzas Corporativas de Meliá, y contó con la presencia de numerosos representantes del sector turístico, como la vicepresidenta de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca-FEHM, Inmaculada de Benito; del sector de la construcción, como el presidente del Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Mallorca, Ignacio Ventura; así como del mundo de la política y de las finanzas balear.

El premio “Smart hotels” recayó en el Club Robinson, Proyecto Cala Serena, “por el trabajo realizado hasta la fecha y la culminación del camino emprendido en materia de eficiencia energética y sostenibilidad con el proyecto futuro de monitorización y el telecontrol de sus instalaciones”, y fue recogido por Miguel Galmés, director técnico regional para Robinson Hoteles España y Portugal.

Por su parte, Félix Olmedo Rodríguez, teniente de alcalde de Servicios Económicos y Fomento, fue el responsable de recibir el premio “Smart destinations” en representación del ayuntamiento de Ávila, que fue reconocido con este importante galardón “por el trabajo realizado hasta la fecha y la culminación del camino emprendido en materia de eficiencia energética y sostenibilidad con el proyecto futuro de alumbrado público monumental”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.EfinteciENER24Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS