Actualidad Info Actualidad

Apuesta firme de ELT por las ferias internacionales

Redacción Revista El Instalador10/11/2015
Compaeros_de_ELT_en_LB_2014El gran escaparate comercial que suponen las grandes ferias internacionales siempre ha sido un factor importante para la compañía. En los últimos años ELT ha participado en eventos tan importantes como Expo Eléctrica México, Light&Building en Alemania, Middle East Electricity en los Emiratos Árabes Unidos, LpS en Austria o Guangzhou International Lighting Exhibition en China.

La tecnología LED y las nuevas soluciones para la gestión inalámbrica de la iluminación, vía bluetooth para indoor y punto a punto en iluminación exterior, serán los grandes protagonistas de ELT durante las próximas ferias y congresos.

Smart City Expo World Congress

Este congreso es el evento anual más importante del mundo destinado a ciudades inteligentes y tiene lugar en Barcelona entre los días 17 y 19 de noviembre de 2015.

Se trata de un espacio que reúne a los representantes urbanos globales, nacionales y regionales con instituciones académicas, centros de investigación, incubadoras de empresas, inversores y corporaciones que tienen soluciones y poder de decisión para impulsar el desarrollo de las ciudades inteligentes y para proporcionar nuevos servicios a sus ciudadanos.

La edición 2014 contó con la participación de más de 10.000 visitantes provenientes de 92 países, 275 expositores y 380 ponentes, por lo que este año hay muchas expectativas puestas en este certamen.

En su primera presencia en esta feria, ELT va a presentar la tecnología de desarrollo propio en la que se basará su nueva propuesta de productos y servicios para la monitorización inalámbrica y la gestión remota de instalaciones de luminarias en exteriores.

Este nuevo proyecto liderado por la División de Sistemas Inteligentes, cuyas líneas maestras ya se adelantaron este año en las ferias LpS de Austria y Municipalia de Lleida, llegará en forma de soluciones comercializables en 2016. Juan José González Méndez, Director de la citada división, será quien se desplace a Barcelona para la ocasión.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacionsSalón de gas renovableiENER24Efintec

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS