Actualidad Info Actualidad

Comienza en la Institución Ferial de Extremadura el III Foro FICON

Redacción Revista El Instalador12/11/2014

foroficonEl Consejero de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo de la Junta de Extremadura, Víctor del Moral, y el alcalde de Don Benito (Badajoz), Mariano Gallego, inauguran en la mañana del miércoles 12 de noviembre la tercera edición de Foro FICON, que se celebra durante dos días en las instalaciones de la Institución Ferial de Extremadura.

Este encuentro se presenta como un gran congreso en el que empresas y profesionales de los sectores del medio ambiente, renovables, construcción e inmobiliario podrán conocer las últimas novedades aplicadas a campos que se encuentran en continua evolución.

Ante el éxito de las ediciones anteriores, Foro FICON vuelve a desarrollarse como formato congresual con el objetivo de propiciar el intercambio de ideas, las proyecciones de futuro y las oportunidades de negocio de los sectores implicados.

A su vez, se trata de una ocasión excelente para que las empresas presentes divulguen nuevos e innovadores productos, procesos y servicios en contacto directo con los profesionales. Así, Foro FICON pretende generar un marco dinámico capaz de satisfacer la demanda de profesionales de alto nivel, mediante la amplia y variada programación de jornadas, mesas redondas, conferencias, ponencias o demostraciones prácticas.

Además, como ya viene siendo habitual en este encuentro sectorial, se contará con una zona expositiva en la que las empresas podrán mostrar sus productos por medio de micro stands, en una zona especialmente habilitada para el comercio y de negocio.

La asistencia de importantes empresas expositoras y visitantes profesionales de dentro y fuera de la región son el medio más eficaz para contribuir directamente a impulsar y reactivar todas las vertientes que abarca el sector de la construcción.

foroficon_completo

http://foroficon.feval.com/

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaEfintecSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24Associació de Consultors d'Instal·lacions

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS