Actualidad Info Actualidad

GROHE siempre al lado del instalador

Redacción Revista El Instalador24/10/2016
GROHE_Smarter_Tour_02Arranca el GROHE Smarter Tour, una iniciativa de la firma alemana líder en grifería y equipamiento sanitario para baños y cocinas, que realiza anualmente a bordo de un camión equipado con las innovadoras gamas de la compañía. Para este año, el tour recorrerá diversas zonas de Cataluña, Madrid y Galicia para exponer sus últimas novedades y tendencias del mercado.

Bajo el eslogan “GROHE siempre al lado del instalador” los técnicos de la firma, gracias a su experiencia y conocimiento, proporcionarán apoyo e información acerca sus productos y darán respuesta a las consultas que tengan los instaladores y los profesionales del sector. Así, GROHE realizará diferentes jornadas de formación sobre sus productos más actuales y sus últimas innovaciones técnicas, lo cual permitirá conocer a fondo las novedades de la marca alemana.

Todo ello se presenta en un ambiente festivo, coincidiendo con la Oktoberfest –la fiesta popular más grande de Alemania– por lo que el tour se amenizará con frankfurts y bebidas para todos los profesionales. Además, al tratarse de un público con el que la firma mantiene un estrecho vínculo, se realizarán diversos sorteos mediante el programa de puntos GROHE SMART, ofreciendo a técnicos e instaladores la posibilidad de disfrutar de estancias de relax y de otros regalos.

El tour constará de 10 paradas en las que se visitará a 8 clientes de distintas zonas geográficas del país; Calygas, Fontgas, Mafonsa, Pereda, La Guardia o Bermúdez Ulloa, entre otros, son algunos de los clientes que contarán con la presencia del camión GROHE SMARTER del 18 de octubre al 7 de noviembre. Los profesionales podrán preguntar a su distribuidor para confirmar los días en los que el truck estará en su localidad o mirar en la web de GROHE para más información.

GROHE sigue desarrollando acciones que permiten dar continuidad a las colaboraciones con distribuidores e instaladores y a la creación de sinergias que enriquecen a ambas partes. Un enfoque clave para impartir conocimientos profesionales y compartir experiencias.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableiENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Associació de Consultors d'Instal·lacionsSalvador Escoda, S.A.iClimaEfintec

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS