Actualidad Info Actualidad

El Foro LEDsEE reunirá a todos los actores implicados en las nuevas tecnologías de la iluminación

Redacción Revista El Instalador23/05/2014
LEDsEE

A menos de un mes para su celebración, ya hay cerca de 900 personas inscritas en el I Foro de Iluminación y Eficiencia Energética, LEDsEE, que tendrá lugar los días 11 y 12 de junio en el Matadero-Madrid, promovido por la Asociación Nacional de Fabricantes de luminarias, ANFALUM, y organizado por ERES Networking- FEVYMAR. Las revistas Electra y El Instalador participarán en este evento como medios de comunicación colaboradores.

Vídeo promocional

LEDsEE es un nuevo concepto de Foro, al servicio del sector de la iluminación, que busca aunar a la industria y a los usuarios finales, proporcionando una herramienta comercial integral adaptada a las necesidades de cada empresa, y un evento que va a permitir conocer las últimas tendencias en eficiencia en iluminación. Allí se presentarán las soluciones aportadas por las empresas participantes.

Será un evento de referencia sobre la eficiencia en iluminación, en especial sobre la tecnología LED, e incluirá, además de la exposición de productos y servicios de los principales líderes del sector, un conjunto de actividades profesionales para conocer las últimas novedades del mercado, en cuanto a diseño, financiación, tecnología, soluciones prácticas y casos más relevantes.

El evento pretende generar una comunicación fluida entre instituciones, asociaciones, profesionales y usuarios para impulsar y promover la eficiencia energética en iluminación en todos los sectores, cualificando a los promotores y aportando las claves de la eficiencia y el alumbrado.

LEDsEE es un foro multidisciplinar dirigido a todo tipo de profesionales y empresas relacionados e interesados en el mundo de la iluminación: ayuntamientos, administración pública, compañías energéticas, decoradores y diseñadores, distribuidores, ESEs, facility managers, I+D/centros tecnológicos, instaladores/mantenedores, prescriptores (arquitectos, ingenierías, etc.), proveedores de productos y sistemas y usuarios (centros comerciales, retail, hospitales, hoteles, instalaciones deportivas y de ocio, administradores de fincas/propietarios).

Planteado con una doble vertiente, de feria y exhibición de productos y soluciones, y de punto de encuentro técnico, con conferencias, mesas redondas, talleres y otras fórmulas de intercambio de información y conocimiento, LEDsEE ofrece una visión de conjunto de esta nueva tecnología que ha irrumpido fuertemente en el mercado. Por eso, aunque su contenido es eminentemente profesional, el público general también encontrará lo que busca de la iluminación con LED.

Con motivo de LEDsEE, ANFALUM convoca los Premios de diseño en iluminación eficiente a los que se pueden presentar propuestas hasta el 30 de mayo. Las bases se pueden consultar bases en la web del evento.

Todos los interesados en asistir podrán registrarse gratuitamente on-line hasta el próximo 30 de mayo a través de la web del evento: www.ledsee.es.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaEfintecSalvador Escoda, S.A.Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAssociació de Consultors d'Instal·lacionsiENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS