Actualidad Info Actualidad

Absorsistem presenta la última generación de equipos Robur

Redacción Revista El Instalador31/03/2014

absorsistem_gitiEn la reciente MostraConvegno Expoconfort celebra en Milán, el fabricante Robur ha presentado la nueva versión Gitié, distribuida por Absorsistem. Esta nueva serie es la integración de dos tecnologías, las bombas de calor aerotérmica por ciclo de absorción y las calderas de condensación, ambas accionadas a llama directa de gas.

La serie Gitié permite la producción de agua caliente para calefacción y/o ACS y refrigeración mediante un sistema compacto, ensamblado y montado en fábrica, lo cual permite una simple instalación, evitando cualquier tipo de complejidad y fácil integración con los sistemas solares.

Gitié está disponible en tres versiones: Gitié AHAY, formado por una bomba de calor a gas por ciclo de absorción y una caldera de condensación para la producción de calefacción y ACS; Gitié ARAY, formado por una bomba de calor a gas por ciclo de absorción reversible y caldera de condensación para la producción de calefacción, ACS y refrigeración, y Gitié ACAY, formado por una caldera de condensación para la producción de calefacción, ACS y una enfriadora de absorción condensada por aire para la refrigeración.

Todas las versiones disponibles se suministran en un paquete integrado compacto para la instalación en el exterior.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaSalón de gas renovableEfinteciENER24Associació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS