Actualidad Info Actualidad

Schneider Electric presenta la nueva gama de transformadores Minera SGrid

Redacción Revista El Instalador21/07/2014
schneider_minerasgrid

Schneider Electric ha ampliado su oferta de transformadores con el lanzamiento de la nueva gama Minera SGrid, presentada a nivel internacional en Hannover Messe 2014.

Este nuevo transformador proporciona a las empresas una solución a medida para hacer frente a las fluctuaciones de tensión y mejorar la calidad de la energía para cargas sensibles, tales como centros de datos y los procesos industriales.

Minera Sgrid es un transformador basado en tecnología probada y construido de acuerdo a la normativa actual vigente. Está diseñado para eliminar el impacto de las fluctuaciones de voltaje, una amenaza que ha crecido de manera significativa debido a la evolución de la red de distribución (aumento de la producción eléctrica descentralizada, energías renovables, integración de dispositivos de almacenamiento [EV], flujos de potencia multi-direccionales, etc.).

Schneider Electric ha desarrollado este producto con el objetivo de permitir a sus partners mejorar la eficiencia energética de su red a través de la optimización de tensión, proporcionando una mayor calidad de red y un funcionamiento fiable. Concebido como una solución plug-and-play, este transformador ofrece una instalación sencilla y se adapta a las subestaciones nuevas y existentes que permiten un coste de inversión ajustado.

Con un diseño robusto, con componentes probados y sin partes mecánicas en el interior de la cuba del transformador, Miner SGrid garantiza una mayor fiabilidad y un nivel bajo de mantenimiento. Gracias a sus capacidades de supervisión en remoto, el transformador se puede conectar al sistema de supervisión y control de Schneider Electric ADMS, que permite a los clientes reducir los costes de intervención y tener un control total sobre sus activos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableiENER24EfintecSalvador Escoda, S.A.Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Associació de Consultors d'Instal·lacionsiClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS