Actualidad Info Actualidad

Tratamiento de la legionela para los sectores hoteleros, sanitarios y deportivos.

Redacción Revista El Instalador07/05/2015
Sanipack_imagenFruto de la colaboración de MICRONELA y ALDINGAS ofrecen al mercado un sistema ideal para la producción de calefacción y ACS pasteurizada en continuo para el tratamiento de la legionela para los sectores hoteleros, sanitarios y deportivos.

Se trata de un equipo autónomo, SANIPACK, que integra la generación de calor, el servicio de calefacción y la producción de ACS libre de legionela mediante el sistema de pasteurización LEGIOPACK.

Este equipo autónomo es una solución que cumple con todos los requerimientos y exigencias del RITE y el RD865/2003 del 4 de julio.

¿Qué ventajas tenemos si instalamos una solución integral de este tipo?

1.Tenemos un equipo compacto en el que producimos calefacción y ACS, en un solo equipo, con lo que nos ahorramos la sala de calderas pues puede ser instalado al exterior sobre terraza. Este equipo autónomo puede ser personalizado según necesidades de cada instalación, sean hoteles, hospitales, clínicas, centros deportivos, laboratorios..etc.

También se puede suministrar sobre una base-plataforma dentro de una sala de calderas, ahorrando espacio en la misma y facilitando el trabajo del instalador.

1.Incorporan calderas RENDAMAX comercializadas por ALDINGAS junto con el sistema de pasteurización LEGIOPACK de MICRONELA que proporcionan ahorro energético y posibilitan la integración a instalaciones con energías renovables.

2.Se trata de un equipo de fácil mantenimiento, que reduce costes operacionales y de tratamiento que establecen las normativas.

Otras ventajas al incorporar el tratamiento antilegionela en el mismo equipo autónomo:

1.Pasteurizamos ininterrumpidamente el ACS de la instalación.

2.Es un sistema de producción semi-instantánea del ACS que garantiza la ausencia de legionela y permite la eliminación o reducción drástica del volumen de ACS acumulada. De esta forma estamos reduciendo los riesgos sanitarios de la multiplicación de la bacteria en el interior de los acumuladores.

3.Controlamos los valores de temperatura de la red de ACS a un valor constante hasta la eliminación de la bacteria “Legionella”.

4.Es un equipo que permite también realizar choques térmicos.

5.Solución ecológica al no utilizar aditivos químicos, ni producir vertidos contaminantes. Ambas empresas están comprometidas con la eficiencia energética y la sostenibilidad de nuestro entorno.

En estos momentos es muy importante crear buenas sinergias entre empresas y que den fruto de manera que el usuario final salga ganando al poder instalar unos equipos pensados para él, para cubrir sus necesidades y aportando soluciones que facilitarán el funcionamiento de sus equipamientos a unos precios interesantes.

Aldingas, SL ofrece soluciones innovadoras para la generación térmica eficiente desde 1995, tanto en calderas de altas prestaciones como en equipos autónomos para el exterior. Aldingas es un referente en le mercado nacional y su dilatada experiencia en el diseño y fabricación de sus centrales térmicas para exteior garantizan la eficacia y fiabilidad de los equipos autónomos mixtos.

Micronela SCP es una empresa especializada y dedicada exclusivamente a los tratamientos de control de legionela en instalaciones de agua sanitaria. Bien en equipos autónomos Legiopack, como instalados en las centrales térmicas Aldingas, la combinación de su alta calidad e innovación con la facilidad de su uso y mantenimiento hacen que sean equipos a considerar en el momento de la elección de las mejores opciones para el tratamiento de la legionela en su instalación.

Es importante que las ingenierias conozcan estas soluciones para afrontar los nuevos proyectos de obra, con soluciones eficientes energéticamente hablando e innovadoras para la eliminación de la legionela en las instalaciones de agua sanitaria.

También es un sistema ideal cuando son necesarias reformas o renovaciones de viejas instalaciones hoteleras/sanitarias/deportivas, de manera que analizando cada instalación y problemática, podamos asesorar y proponer el tipo de equipo personalizado, más adecuado, que proporcionará la solución integral que buscan nuestros clientes para tener calefacción y ACS sin legionela en sus instalaciones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaSalón de gas renovableAssociació de Consultors d'Instal·lacionsiENER24EfintecEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS