Actualidad Info Actualidad

Repsol y el Grupo Bosch firman un convenio para impulsar el uso del gas

Redacción Revista El Instalador22/12/2014

Foto_Repsol_y_BoschEl director ejecutivo de GLP de Repsol, Manuel Pérez Jurado, y el director general de Bosch Termotecnia para España y Portugal y director de servicios jurídicos del Grupo Bosch, Jose Ignacio Mestre y Alejandro García Casal, respectivamente, han suscrito un acuerdo para la promoción e implantación conjunta de soluciones de alta eficiencia energética mediante equipos de generación térmica de la marca del Grupo Bosch con el Gas de Repsol.

El acuerdo se enmarca en la prescripción, por parte de ambas partes, de soluciones de alta eficiencia energética asesorándose y apoyándose mutuamente para aportar a los clientes comunes el mayor grado de valor y optimización energética y de costes.

La combinación del Gas de Repsol y de los equipos del Grupo Bosch permite contribuir a la sostenibilidad de las instalaciones térmicas, especialmente en edificios de uso residencial colectivo, y en los sectores comercial e industrial,

De esta manera, se profundizará en el conocimiento mutuo de los principales valores aportados a los clientes para conseguir ante ellos una presencia conjunta y reforzada ante otras ofertas comerciales del mercado.

También existirá una cooperación entre ambos para desarrollar acciones para la promoción y difusión a otros prescriptores, asociaciones técnicas y clientes y en la organización de eventos comerciales de interés mutuo.

Ahorro y eficiencia con el Gas de Repsol

Repsol ofrece soluciones energéticas avanzadas basadas en el uso del gas que dan respuesta a los nuevos retos medioambientales y de sostenibilidad para la edificación y la industria en el actual escenario energético.

Un buen ejemplo de estas soluciones son los sistemas híbridos de energía solar y gas; la microcogeneración que produce simultáneamente calor y electricidad; las bombas de calor a gas y las calderas de alta eficiencia.

Las soluciones energéticas sostenibles de Repsol son de fácil implantación y combinación con otras energías convencionales y renovables, tanto para nuevos proyectos como para rehabilitación energética.

El Grupo Bosch centra su actividad en la fabricación y comercialización de equipos de generación térmica, fundamentalmente para ACS (agua caliente sanitaria) y calefacción, y especialmente en calderas de condensación y micro cogeneración para la edificación y procesos industriales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableiClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEfintecSalvador Escoda, S.A.iENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS