Actualidad Info Actualidad

Runtal lanza el radiador y toallero Spirale

Redacción Revista El Instalador01/10/2014

runttal_spiralRuntal Radiadores, marca de la multinacional Zehnder, ha lanzado en España el modelo Runtal Spirale, un radiador y toallero par ambientes modernos, divertidos o infantiles. Este modelo se fabrica en cromado y pintado, para calefacción central y eléctrico. Además puede pedirse con regulación manual o termostática.

Entre sus características técnicas, destaca un rendimiento térmico que va desde 312 Watt hasta 1.319 Watt ?T 50. runttal_image002El material utilizado en su fabricación es el acero y el acabado puede ser cromado o pintado en todos los colores de la carta Runtal. Presenta unas medidas de 65 a 185cm de altura y 20cm de diámetro.

www.runttal.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    26/03/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaSalón de gas renovableiENER24Feira Internacional de Galicia ABANCAEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS