Actualidad Info Actualidad

Schneider Electric presenta su nuevo catálogo de Equipos Didácticos para 2014

Redacción Revista El Instalador27/02/2014
  • El documento presenta la oferta de soluciones y equipamientos didácticos del Instituto Schneider Electric de Formación para las áreas de distribución de la energía, industria, eficiencia energética, edificios y viviendas

Electric_2014-1

Schneider Electric, ha presentado su nuevo catálogo de Equipos Didácticos para el año 2014. A través del Instituto Schneider Electric de Formación (ISEF), la compañía cubre las necesidades de la comunidad educativa mediante la organización de cursos y competiciones, la creación de Aulas Schneider Electric, la participación de proyectos de innovación o el establecimiento de convenios de colaboración con administraciones y centros educativos.

El catálogo Equipamiento Didáctico 2014 presenta la oferta estándar del ISEF especialmente adaptada al ámbito de las enseñanzas técnicas. Incluye soluciones y equipos didácticos para formación en las áreas de distribución de la energía (MT y BT), industria, domótica, inmótica, seguridad en edificios, y eficiencia energética. Las principales novedades de esta edición son el nuevo Laboratorio Robotizado de Regulación y Control de Fluidos en cuatro estaciones y kits de material que amplían la oferta y cubren necesidades de los nuevos Ciclos Formativos.

Los equipos didácticos de Schneider Electric están especialmente diseñados para cubrir las necesidades de formación técnica en aulas de centros de formación técnica (Formación Profesional, Ocupacional y Universidades). En este campo, el ISEF tiene como objetivo facilitar que el material de Schneider Electric pueda utilizarse en las aulas con un fin didáctico, aportando las últimas tecnologías del mercado industrial a los centros de formación. En vistas a ofrecer la máxima innovación, Schneider Electric ofrece las últimas tecnologías y soluciones técnicas del mercado en su versión didáctica, para el aprendizaje y la formación de calidad de forma totalmente segura.

El catálogo de equipos didácticos incluye más de 185 referencias y está disponible en la página web del Instituto Schneider Electric de Formación www.isefonline.es. Estas referencias nacen para cubrir las necesidades de los centenares de centros de FP, Universidades, Centros de Formación Ocupacional que han confiado en Schneider Electric para dotar las aulas con material industrial para prácticas.

A través del ISEF, Schneider Electric facilita desde hace más de 30 años una oferta formativa coherente con la tecnología y soluciones que el mercado demanda. El ISEF mantiene de forma histórica una importante relación con el entorno educativo. Prueba de ello son los numerosos convenios de colaboración con Universidades, Escuelas de negocio, Consejerías de Educación e Institutos de Formación Profesional, que representan un activo muy destacado para la empresa por el papel que representan los futuros profesionales del sector.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iENER24Associació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableEfinteciClimaSalvador Escoda, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS