Actualidad Info Actualidad

ARTTIS CONSULTING se reconvierte en ARTTIS el primer concesionario oficial HVAC

Redacción Revista El Instalador07/04/2015

arttis_DSC_0058

La firma fundada en 2011 y con sede en Cataluña, gestiona técnica y comercialmente las marcas BUDERUS, BOSCH Y SWEGON, marcas Premium de la climatización y la calefacción industrial.

Así lo dio a conocer el gerente de ARTTIS, Joan Sampedro, en un acto celebrado en Barcelona que reunió a instaladores, ingenierías y prescriptores de Cataluña.

En primer lugar Sampedro presentó a los componentes del equipo profesional de ARTTIS. Explicó a los presentes las ventajas de ser un concesionario oficial “son el fabricante directamente, ahorran costes de fabricación, no son intermediarios.”

De cara a las ingenierías ofrecen un back office de servicio urgente, y asesoramiento para el departamento de proyectos. De cara a las instaladoras ofrecen asesoramiento en obra y un mejor precio asegurado. Para las empresas de servicios energéticos - ESES, ofrecen un SAT de alta calificación y asesoramiento financiero-renting.

Sampedro también definió los objetivos de ARTTIS, entre los que destacan ser el referente de servicio a la prescripción, hacer llegar la tecnología a la propiedad e intentar que no se construya con el único valor del precio. En definitiva hacer un sector mejor.

También se presentó durante el acto la nueva web www.arttis.cat, pensada para el diseño de las instalaciones que incorpora un configurador de las mismas, con documentos, homologaciones y normativas que permiten una fácil selección de productos, en concreto una web adaptada a las nuevas tecnologías.

A continuación Ferrán González director general de Buderus y Bosch Industrial, presentó el Grupo y toda la gama de productos de ambas marcas de

Bosch Termotecnia. Por su parte el director general de Swegon, Miguel Ángel de Frutos, presentó el grupo y las diferentes empresas que lo configuran. Habló de los productos de ventilación comercial y equipos de producción que configuran la familia Swegon.

El final del acto fue clausurado por el ingeniero Emili Pascual miembro de ACI.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsiENER24Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.EfinteciClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS