Actualidad Info Actualidad

Secartys propone nuevas acciones comerciales en mercados estratégicos

Redacción Revista El Instalador25/08/2014

Con el fin de fomentar la internacionalización de las empresas españolas, la asociación SECARTYS propone una serie de misiones comerciales abiertas a la participación tanto de empresas socias como no socias que persigan prospectar los mercados de Emiratos Árabes, Marruecos, Argelia, México, Chile y Colombia; contactar con potenciales clientes y localizar distribuidores, agentes o partners.

Del 10 al 12 de octubre tendrá lugar la misión comercial a Emiratos Árabes, coincidiendo con la feria GITEX-INFOCOMM Dubái, unas de las ferias de mayor prestigio para el sector de electrónica, domótica, audio e iluminación, software y TIC con el objetivo de conseguir contactos de interés y potenciales clientes y hacer networking con las empresas participantes.

En estas mismas fechas (del 10 al 12 de octubre) también tendrá lugar la misión a Estados Unidos, que converge con la feria Solar Power International en Las Vegas. La Costa Oeste de Estados Unidos cuenta con un dinámico tejido empresarial y compañías de referencia mundial en múltiples industrias. Así pues, la zona es a menudo anfitriona en grandes ferias comerciales internacionales y destino preferente para la expansión de empresas extranjeras.

Con el objetivo de fomentar la internacionalización de las empresas españolas en el Norte de África, del 20 al 26 de Octubre, Secartys organiza una doble misión comercial en los dos mercados más importantes de África del Norte: Argelia, uno de los países con mayor crecimiento del norte de África, y Marruecos.

En noviembre, del 3 al 5, México será el destino de una misión comercial multisectorial. Las reformas de la ley de las telecomunicaciones y sociedad de la información y la reforma energética, representan una oportunidad histórica para el reforzamiento y consolidación de la economía del país. Por todo ello, México se presenta como un país de alto interés estratégico que, además, permite expandir el área de influencia comercial por Centro y Norte América.

Cerrando el calendario de misiones, del 17 al 21 de noviembre tendrá lugar la misión combinada a Chile y Colombia. Se trata de dos mercados en pleno auge y apertura económica, con buenas perspectivas de crecimiento. Esta acción es de gran interés para las empresas que deseen expandir su actividad en América del Sur al estar focalizada en países comercialmente estratégicos de la zona.

Las empresas participantes en estas acciones estarán apoyadas por la Red de delegados de Secartys, presente en los países destino de las misiones comerciales. Los delegados son personal local con amplia experiencia comercial y contactos que aportan de primera mano en cada mercado, que son los principales obstáculos a los que hacen frente las empresas que salen al exterior para comercializar sus productos o servicios.

www.secartys.org

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaiENER24Salvador Escoda, S.A.EfintecSalón de gas renovableAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS