Actualidad Info Actualidad

Plan Renove de Salas de Calderas Madrid 2015

Redacción Revista El Instalador19/05/2015

20150513_175902El pasado día 13 de mayo, FEGECA ha firmado el Convenio de colaboración con la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid , para el desarrollo del Plan Renove de Salas de Calderas en la Comunidad de Madrid (2015).

Este convenio tiene por objeto llevar a cabo actuaciones que permitan incrementar la seguridad de las instalaciones y conseguir los fines establecidos en el Plan Estratégico de la Comunidad de Madrid, especialmente en lo referido a la promoción de la eficiencia energética, mediante la sustitución de calderas por otras de condensación que utilicen gas natural como combustible.

Como en ediciones anteriores, además de los fabricantes de equipos, representados por FEGECA, el Plan cuenta con diferentes entidades colaboradoras para la aportación de fondos, como Gas Natural Madrid, Madrileña Red de Gas y Gas Directo y de ASEFOSAM , para la gestión.

Los incentivos se conceden en función de la potencia térmica nominal de la caldera.

Un año más FEGECA apuesta por:

- la reducción del consumo energético, mediante la optimización energética del conjunto de las instalaciones

- la reducción de la contaminación atmosférica

- Incremento de la seguridad de las instalaciones.

Caso de Éxito en el sector industrial – Lidia Gómez (AZIGRENE CONSULTORES).

Caso de Éxito en el sector público – Jorge Caja (FULTON SERVICIOS ENERGÉTICOS)

Estas ponencias, disponibles para público asistente y asociados en la web de A3e, fueron completadas en el acto de clausura con una mesa redonda en la que participaron el director general de Industria, Energía y Minas de la Región de Murcia, Alfonso Ramón García López, y el vicedecano del COITIRM, Luis Llácer Silvestre.

La jornada de Murcia ha sido el tercer evento A3e orientado a la promoción de los Sistemas de Gestión Energética en 2015. Hasta la fecha, los tres eventos celebrados en Madrid, Granada y Murcia han logrado reunir a más de 270 personas. El cuarto está previsto para el próximo mes de septiembre en Alicante y será coorganizado con AVECAL (Asociación del Calzado).

Estas jornadas, gratuitas previa inscripción, van dirigidas a responsables de energía de empresas y organizaciones públicos y privados de cualquier sector y tamaño, auditores y gestores energéticos y otros profesionales del sector.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfintecSalón de gas renovableiClimaiENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Associació de Consultors d'Instal·lacions

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS