Actualidad Info Actualidad

XII Encuentro Anual de ATECYR

Redacción Revista El Instalador11/05/2017

emcuentro_XIIEl próximo jueves 1 de junio, coincidiendo con la Asamblea General de Atecyr, tendrá lugar el XII Encuentro Anual a las 9:30 h. en el Salón de Actos del Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja, en la ciudad de Madrid.

La celebración del XII Encuentro Anual de ATECYR, supone un momento magnífico para debatir sobre el Avance de los trabajos de revisión del Código Técnico de la Edificación.

2018 es el año en el que la Directiva 2010/31/UE establece la revisión de los requisitos mínimos de eficiencia energética y corresponde revisar el CTE DB HE.

En el XII Encuentro Anual de Atecyr vamos a conocer el estado y avance de los trabajos de revisión del CTE DB HE y como va afectar al desarrollo de:

  1. La certificación energética
  2. Uso de energías renovables
  3. La construcción y rehabilitación de los Edificios de Consumo de Energía Casi Nula

Los ponentes e intervinientes y la temática del Encuentro nos hace pensar que la afluencia de socios va a ser muy importante, por lo que destaco especialmente que las inscripciones se harán por riguroso orden de inscripción.

El encuentro cuenta con el patrocinio de ACV, BAXI, BUDERUS, DAIKIN, ISOVER SAINT GOBAIN, JUNKERS, INSTRUMENTOS TESTO, SAUNIER DUVAL, URSA, VAILLANT Y WILO sin los que sin su apoyo no sería llevar a cabo este Encuentro Técnico Anual.

Finalmente, la Asamblea General, acto fundamental del Encuentro, dará un repaso a la actividad de la asociación durante el pasado ejercicio y habrá cambio de equipo de gobierno.

Es por ello que te rogamos reserves esta fecha en tu agenda y participes en este XII Encuentro Anual de ATECYR.

La asistencia al Encuentro Anual es gratuita.

Todos aquellos profesionales interesados en acudir, pueden descargarse el programa completo en este enlace http://atecyr.org/eATECYR/XII_encuentro/

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    26/03/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaiENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Feira Internacional de Galicia ABANCASalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS