Actualidad Info Actualidad

El mantenimiento de las secadoras de manos Mediclinics, a un “click” de distancia

Redacción Revista El Instalador22/06/2015

Imagen_video_Con la filmación de los vídeos de cómo realizar el mantenimiento de todas sus secadoras de manos, MEDICLINICS, S.A. vuelve a apostar por los contenidos “on-line” de valor añadido para todos sus clientes. Con el objetivo de facilitar la gestión del mantenimiento de sus secadoras de manos a todo el personal técnico encargado de realizar este tipo de actividades.

Estos vídeos muestran de una forma clara, concisa y muy didáctica cómo llevar a cabo todas las acciones de mantenimiento de sus secadoras de manos (cambio de las escobillas, substitución de la resistencia, ajuste de la potencia del motor o de la distancia de detección, etc.).

Para poder visionar estas filmaciones, únicamente debe accederse a la web de la compañía (www.mediclinics.com) y en el apartado de producto correspondiente a la línea de secadoras de manos, buscar la referencia implicada e iniciar el visionado del video correspondiente a la acción de mantenimiento requerida. Los videos se pueden ver desde cualquier dispositivo móvil, con la idea de que el profesional de mantenimiento, pueda a pie de máquina y siguiendo la secuencia de imágenes mostradas en el vídeo, realizar sin ningún tipo de problema, el mantenimiento de la secadora de manos.

Con esta solución MEDICLINICS ayuda a sus clientes a optimizar sus procesos de mantenimiento ya que se reducen los tiempos necesarios para llevar a cabo estas actividades. Además son también una buena herramienta formativa para todo el personal técnico que no se encuentre familiarizado con las secadoras de la compañía.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    26/03/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24Feira Internacional de Galicia ABANCAiClimaSalón de gas renovable

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS