Actualidad Info Actualidad

Refrigerador de líquido condensado por aire SPINchiller3 de Clivet

Redacción Revista El Instalador03/10/2014

clivet_spinchiller3Clivet ha anunciado la completa disponibilidad del nuevo refrigerador de líquido condensado por aire con compresores Scroll y refrigerante R410A para instalaciones externas en versión solo frío y bomba de calor: SPINchiller3 WSAT-XSC3 (sólo frío) y SPINchiller3 WSAN-XSC3 (bomba de calor).

Existen dos versiones energéticas para la versión sólo frío, propuestas para satisfacer todas las necesidades: versión de alta eficiencia EXCELLENCE clase A en toda la gama, con elevada eficiencia estacional (ESEER hasta 4.5 gracias a la tecnología de compresores Scroll modulares) y versión compacta PREMIUM para satisfacer las necesidades de compacidad del sistema y la contención de la inversión inicial, preservando los beneficios de una alta eficiencia estacional.

El campo de funcionamiento es muy alto. Presentan un rango extendido hasta +52°C de temperatura del aire exterior a carga parcial y hasta -18°C gracias al dispositivo opcional para baja temperatura del aire exterior para la versión sólo frío.

SPINchiller3 cuenta con un innovador difusor para los ventiladores. Toda la gama ofrece de serie el difusor de recuperación de energía Axitop. Esta dispositivo permite notables ventajas en términos de niveles acústicos (reducción de 3 dB(A) de los ventiladores) y del consumo energético (reducción de un 3% de energía absorbida por los ventiladores), permitiendo también mayores prestaciones.

Entre las características de serie, cabe destacar el doble circuito frigorífico, compresores Scroll instalados en serie sobre un único circuito, dregulación de la condensación a velocidad variable de los ventiladores, válvula de expansión electrónica e intercambiador de placas de alta eficiencia.

Los principales accesorios de esta serie son el grupo de bombeo a bordo de la unidad, recuperación energética parcial y recuperación energética total (versión sólo frío).

Las prestaciones a cargas parciales publicadas en el boletín técnico son de fácil consulta y permiten conocer el comportamiento de la unidad en las diferentes condiciones de carga, requisito fundamental para el análisis de la eficiencia estacional.

La versión EXCELLENCE sólo frío satisface los pre-requisitos LEED y garantiza la adquisición de un punto adicional. Para facilitar las valoraciones en este contexto, el boletín técnico está dotado de prestaciones de conformidad con AHRI.

Clivet ha puesto a disposición de sus clientes un instrumento navegador-configurador que permite la selección inmediata, la verificación y la cotización del SPINchiller3.

La versión sólo frío WSAT-XSC3 va a sustituir a la serie WSAT-XSC2, mientras que la versión bomba de calor WSAN-XSC3 va a sustituir a la serie WSAN-XSC2. SPINchiller3 se puede pedir a partir del mes de septiembre de 2014 para la versión sólo frío WSAT-XSC3 y del mes de octubre para la versión bomba de calor WSAN-XSC3. Sustituyendo respectivamente a la serie WSAT-XSC2 y WSAN-XSC2 que estarán disponibles a la venta hasta el mes de diciembre de 2014.

la firma aprovecha esta oportunidad para lanzar de manera anticipada el Boletín Técnico y el Listado de precios del nuevo Magnum en la versión bomba de calor, que se afianza a SPINchiller en el segmento hasta 380kW.

Boletines técnicos:

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iENER24Salón de gas renovableEfinteciClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS