Actualidad Info Actualidad

General Cable reconocido por sus buenas prácticas de compra

Redacción Revista El Instalador08/04/2014

gc_remisedulabelGeneral Cable ha obtenido en Francia la renovación de su certificado de “Relations Fournisseur Responsables” (Relaciones proveedor responsables), concedido por el Ministerio de Industria y una asociación de dirigentes y compradores locales.

gc_label_Relations_fournisseurs_HDEste certificado premia a las empresas francesas que demuestran haber establecido relaciones duraderas y equilibradas con sus proveedores. El objetivo era que la empresa estableciera y lograra objetivos que cumplen las normas enunciadas en la “Charte des Relations Fournisseur Responsables” (Carta de las relaciones Proveedor responsables), firmada por más de 400 empresas francesas, en el año 2010, fecha de su creación.

En un principio, General Cable recibió el certificado en enero de 2013, convirtiéndose en la primera mediana empresa premiada. Esta certificación es válida durante un periodo de 3 años y cuenta con una evaluación anual llevada a cabo por una comisión nombrada por el Gobierno y VIGEO, una empresa independiente especializada.

El proceso de certificación evalúa las prácticas de compra de General Cable llevadas a cabo por su equipo de adquisición con sede en Francia, cerca de París. Este diagnóstico condujo a General Cable a iniciar e implementar un plan y una carta de mejora de compra. Todo el personal involucrado en el proceso de adquisición se ha comprometido a respetar los valores recogidos en la carta de ética empresarial.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsiClimaiENER24EfintecEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS