Actualidad Info Actualidad

Nueva versión de la norma 90.1-2016 sobre eficiencia energética

Redacción Revista El Instalador18/11/2016
normaEl Estándar ANSI/ASHRAE/IES 90.1-2016 “Energy Efficiency Standard for Buildings Except Low-Rise Residential Buildings es la décima edición publicada desde que se presentó por primera vez, en el año 1975, durante la crisis energética de los Estados Unidos.

Esta norma contiene los125 apéndices realizados desde que se editó

la ultima edición del año 2013 y es el estándar referente para los edificios comerciales en temas de eficiencia energética.

La nueva versión del Estándar 90.1-2016 sobre Eficiencia Energética contiene numerosas medidas de ahorro energético imprescindibles para cumplir los objetivos marcados por las normativas. Esta norma es aplicable para la mayoría de los edificios excepto para edificios residenciales de baja altura.

“El objetivo global de cada versión es crear una norma consensuada sobre ahorro energético, técnicamente viable y eficiente en costes. Además, la versión del 2016 presenta un formato nuevo, más cómodo para los usuarios en cuanto a usabilidad y legibilidad” comenta Drake Erbe, Responsable del Comité del Standard 90.1.

El coste de esta norma es de 119$ para miembros de ASHRAE y 140$ para no miembros.

Para más información, visita la sección Bookstore de ASHRAE.

BOOKSTORE

http://www.techstreet.com/ashrae/standards/ashrae-90-1-2016-i-p?product_id=1931793

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Associació de Consultors d'Instal·lacionsiClimaEfintecSalvador Escoda, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS