Actualidad Info Actualidad

Ignacio Pereña, nombrado nuevo Secretario General de Redexis Gas

Redacción Revista El Instalador01/06/2016
Ignacio_PereaEl Consejo de Administración de Redexis Gas, una de las principales compañías dedicadas al transporte y distribución del gas natural en España, ha aprobado el nombramiento de Ignacio Pereña como nuevo Secretario General de la compañía de infraestructuras gasistas.
Actualmente Ignacio Pereña es director de la Asesoría Jurídica y de Regulación de Redexis Gas desde 2013, puesto al que ahora sumará la función de responsable de Gobierno Corporativo y de Cumplimiento Normativo. El Sr. Pereña mantiene su condición de Secretario del Consejo de Administración, así como la dirección de los departamentos jurídicos y de regulación de la empresa. Con este nombramiento la compañía refuerza, por tanto, su apuesta por la incorporación de las mejores prácticas de gobierno corporativo.

Ignacio Pereña es Abogado del Estado y se incorporó a Redexis Gas en el año 2013. Con anterioridad desempeñó sus funciones como Abogado del Estado en el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña y en el Gabinete del Abogado General del Estado. También ha sido director de los servicios jurídicos de la sociedad pública Tragsa. Es autor de varias publicaciones y profesor en el Máster en Derecho de la Energía del Club Español de la Energía.


Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableSalvador Escoda, S.A.iClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacionsiENER24Efintec

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS