Actualidad Info Actualidad

Nueva Essence para cocina: diseño y grandes funcionalidades

Redacción Revista El Instalador03/11/2015
GROHE_-_Grifera_Essence_de_cocina_3Minimalismo orgánico lleno de personalidad y emoción. Ésa es la esencia de la nueva grifería de cocina Essence de GROHE. Renovada tanto visual como técnicamente, la popular gama de GROHE tiene todo lo que hay que tener para impresionar a una nueva generación de amantes del diseño. Además de una forma esbelta con transiciones suaves y fluidas, algunas de las principales características de la nueva Essence son un rociador extraíble, la nueva tecnología EasyDock y los cartuchos ultra pequeños de 28 mm con limitador de temperatura integrado. La combinación perfecta entre diseño y tecnología para las cocinas modernas.

Elegancia natural

La nueva Essence combina formas cilíndricas con líneas suaves, que, a pesar de sus formas geométricas, le dan una forma orgánica al grifo que inmediatamente capta la atención del usuario. Las dos variantes, tanto en forma de U con el rociador extraíble, como en forma de L con rociador fijo, combinan la máxima funcionalidad con proporciones bien escogidas. El nuevo diseño es más delgado y alto, haciendo así a la grifería mucho más fácil de manejar. La nueva altura de 292mm del caño aporta una mayor libertad de uso e incluso más flexibilidad. Esta grifería debe su delicado diseño al nuevo cartucho de 28mm, que también es el responsable de garantizar un control preciso del chorro de agua. El cartucho también incorpora un limitador de caudal para la configuración manual de la temperatura máxima. Otro punto destacado es que el mango lateral lo hace mucho más fácil de manejar. Como únicamente puede moverse hacia el usuario, nunca tocará con la pared trasera o cualquier otro obstáculo.

Flexibilidad funcional

El moderno rociador extraíble se combina a la perfección con el diseño general de la grifería y es la herramienta perfecta para las tareas que demanda la cocina en el día a día. Un pequeño botón posicionado ergonómicamente permite elegir entre el chorro normal o uno más potente. El rociador extraíble está construido a partir de una resistente aleación metálica y rápidamente recupera su posición dentro del caño gracias a la tecnología EasyDock. A partir del otoño, todas las griferías GROHE con rociador extraíble incorporarán esta tecnología, incluyendo las versiones de las líneas Minta y Concetto con rociadores fabricados con metales de alta calidad.

Todas las griferías Essence con están disponibles en un acabado cromado brillante o en mate Supersteel, lo que significa que combinan a la perfección con cualquier fregadero mate o brillante causando una magnífica impresión.

Siluetas estilizadas y funciones innovadoras. Así es la nueva gama de griferías de cocina Essence de GROHE.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaiENER24EfintecSalón de gas renovableAssociació de Consultors d'Instal·lacions

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS